Contenido reciente de higherSkunk

  1. higherSkunk

    Rescate Outdoor

    La tercera esta sanita creciendo, hubo un poco de demora en su transplante pero ha evolucionado bastante mañana subo un par de fotos de ella..
  2. higherSkunk

    Rescate Outdoor

    Esta es la mas grande, ella nunca tuvo cuidados se quedo pequeñita y le paso la floracion.. luego revegeto y crecio hasta su tamaño actual, no tarda en empezar a resinar.
  3. higherSkunk

    Rescate Outdoor

    Bueno les muestro unas fotos de unas niñas que un amigo no pudo tener mas por razones personales y las rescate ya que las 3 son hembras.. La primera creo que era auto ya que crecio poco y entro a floracion super rapido. Ya esta resinando.
  4. higherSkunk

    Seguimiento Sativa 1era Plantacion- Venezuela

    Puedes quitarle el soporte para que fortalezca su tallo de manera natural y produzcas mas cogollos cuatroe muy buenas fotos
  5. higherSkunk

    Mi primer indoor.

    Ya pregunte en el foro general y no es dañina por que no tengo ningun macho cerca que me pueda polinizar las hembras, al contrario, es una avispa carnivora que se come las orugas, arañas, minadores y cualquier otra plaga.
  6. higherSkunk

    avispa amarilla con negro

    Gracias por sacarme de la duda, vivo en una provincia de Venezuela y no creo que halla ningun macho cerca asi que la dejare quieta eliminando las demas plagas..
  7. higherSkunk

    avispa amarilla con negro

    Bueno esta muchacha y otras amigas han estado en mis plantas que estan en floracion.. Mi inquietud es que no sea si sea buena o mala, uds que opinion tienen?
  8. higherSkunk

    Mi primer indoor.

    Ayuda, esta avispa negra con amarillo es buena o mala? Estoy en floracion!
  9. higherSkunk

    Semillas de calidad "para iniciarte o variar tu genetica" de regalo en caracas

    Broder es un poco tarde pero ahora si boy a tener un lugar donde cuidarlas, si te quedan por ahi me avisas..
  10. higherSkunk

    Mi primer indoor.

    Quien me ayuda con informacion acerca de donde comprar los bombillos?
  11. higherSkunk

    El Magico Huerto del pana Kanabico

    Excelente jardin broder como siempre rompiendola..
  12. higherSkunk

    Mi primer indoor.

    Bueno como dice el titulo voy a empezar a armar mi cultivo indoor, ya que cuento con espacio y materiales las dimensiones van a ser de 2mts de alto x 2.40mts de ancho x 1.50mts de profundidad, el cual va a estar dividido por la mitad, un espacio para crecimiento y otro para floracion (2mts de...
  13. higherSkunk

    brother tienes informacion acerca de bombillos especiales a la venta en Vzla para cultivo indoor ?

    brother tienes informacion acerca de bombillos especiales a la venta en Vzla para cultivo indoor ?
  14. higherSkunk

    El Magico Huerto del pana Kanabico

    Por aqui pendiente brother, que bellezas de plantas.
-