Contenido reciente de highmancd

  1. H

    Abono HY-PRO HYDRO A+B

    Yo llevo utilizando estos productos 3 años, siempre misma cantidad de A y B y aparte en floración un bloombastic o greensensation, el beneficio de los productos A+B es que tiene todos los macro y micronutrientes necesarios y la planta absorbe lo que necesita en su etapa hasta donde he leido, de...
  2. H

    Sistema NFT: Veamos si funciona

    Buenassss Si señor funciona de coña, actualiza con alguna fotillo!! Por cierto al margen de no conseguir estabilizar el ph ( alguien comento como hacerlo jejeje) tienen una pinta estupenda y no se las ve que les falte alimento, si el ph estuviera muy mal no tendría ese verde sano, excepto que...
  3. H

    Sistema NFT: Veamos si funciona

    Buenassss Si señor funciona de coña, actualiza con alguna fotillo!! Por cierto al margen de no conseguir estabilizar el ph ( alguien comento como hacerlo jejeje) tienen una pinta estupenda y no se las ve que les falte alimento, si el ph estuviera muy mal no tendría ese verde sano, excepto que...
  4. H

    Mejor linea de productos para hidropónico

    Por mi parte he utilizado varios fertis para hidro, ya sabéis que estos no pueden ser organicos por aquello de la descomposición en 24h, el caso que he utilizado Technaflora, he utilizado Hy-Pro + Greensensation y hy-pro con Bloomblastic. Y esta ultima configuracion es la que me quedo sin duda...
  5. H

    1º Seguimiento Hidropónico Channel+CreamCaramel+Moby Dick

    Re: 1º Seguimiento Hidropónico Channel+CreamCaramel+Moby Dic Buenas maquina, He estado perdido por la selva un tiempo jejejejee, aún sigues interesado en montar el hidro? o ya lo has montado? yo he hecho un segundo hidro muchisimo mas sencillo y economico y totalmente funcional como el 1º ya...
  6. H

    1º Seguimiento Hidropónico Channel+CreamCaramel+Moby Dick

    Buenas!!!!!!! Pues aquí estamos con el primer seguimiento hidropónico en mi hidro casero que ya mostré en Bricomaría dejo datos: Han comenzado bajo 2 fluos de 36w donde les he dejado 1 semana para acabar de enraizar bien en la arlita. Todos han sido enraizados en lana de roca, estan a ph entre...
  7. H

    Montaje Cultivo hidropónico casero

    Buenas, Voy a comenzar con el seguimiento en el apartado hidroponico, espero te sirva también de ayuda. Saludosss
  8. H

    Montaje Cultivo hidropónico casero

    Buenos días!!! Si estás interesado subire el hidro funcionando no hay problemas, esta mañana subo fotos, un saludo ;)
  9. H

    SoG 1000W 1m2 28 Geranios!!! XD

    Vaya porritas mas ricas, y que decir de la habitación. Arquitecto tenías que haberte hecho!!!!! Saludos
  10. H

    Simulador cultivo interior

    Buenas, Yo me baje este programa de esta pagina y me deja abrirlo http://www.winrar.es/ mira a ver si a ti te va bien, Un saludo
  11. H

    Ayuda tengo un alien en mi Cream caramel

    Muchas gracias!!!! Pues nada este fin de semana toca sacar esquejes y renovar a la mami :) Un saludo! Y buenos humos!!!!!!!!!
  12. H

    Ayuda tengo un alien en mi Cream caramel

    Pero se esta rajando la rama, ademas estos bultos han salido de repente, quiero decir que no es que haya sido pequeña desde su nacimiento y haya ido engordando progresivamente, ha sido de 3 semanas para aca que ha ido engordando y la planta tiene más de 10 meses de vida....los nuevos brotes...
  13. H

    Ayuda tengo un alien en mi Cream caramel

    Alguien me puede decir que es esto? Decirme que es una raiz y tranquilizarme.......sera un gusano?
  14. H

    MaryJaneGrow abre sus puertas.

    Buenas!! Sobre todo pongo esto indicando que ni mucho menos buscamos rivalidad/competencia en el foro de lamarihuana.com solo dar a conocer esta nueva web dedicada tanto a la venta desde el Grow -Shop- pero sobre todo volcada en el foro. Lo 1º que se hizo fue poner un link a esta página para...
  15. H

    ¿solo extraer en habitación?

    Buenassssss Me meto por aquí porque también me afecta el tema, yo también lo tengo todo en una habitación aunque la floración esta en armario y crecimiento en habitacion, en mi caso lo que hice fue poner el extractor con un tubo flexible al igual que el intractor llegando hasta la ventana, una...
-