Contenido reciente de Hippiejoint

  1. Hippiejoint

    400w Primer cultivo Royal Haze·Blueberry·Skunk#1

    polutin ajajjaja te las respondo 1- Hippie era alguien que tenia un pensamiento y sentimiento en comun con varias personas mas en los años 60' 70' (Hippies). Todos tenian casi las mismas aspiraciones, dando un mensaje de paz y amor, y siempre experimentando con su cuerpo y su alma, ya sea con...
  2. Hippiejoint

    400w Primer cultivo Royal Haze·Blueberry·Skunk#1

    06/02/2014 Hoy al ir a verlas me di cuenta del sintoma de falta de humedad y ventilacion (hojas un poco arrugadas y en os brotes nuevos un ligero amarilleo y en sus primeras hojas tambien). Lo mas seguro es que hoy llegue el Humidificador. Han pasado 3 dias desde el riego y Royal Haze ya va...
  3. Hippiejoint

    400w Primer cultivo Royal Haze·Blueberry·Skunk#1

    Royal Haze fue sumergida en un vaso de agua destilada y 3ml/l de agua oxigenada 10vl el dia 24/01/2014 a las 23:00 Luego el dia 25/01/2014 fue puesta en un tupper con toalla nova encima de un routter Y el dia 26/01/2014 pasada 1 a jiffie y otra a sustrato (ambas germinaron pero la del...
  4. Hippiejoint

    400w Primer cultivo Royal Haze·Blueberry·Skunk#1

    Hola La Marihuana! Soy hippie, este va a ser mi primer cultivo, será en indoor y esperemos que llegue a puerto tal y como deseo jajajaj :fuma: Acá van las Especificaciones. Dimensiones (medidas Reales): 1m. ancho, 1m. largo, 2m. alto [1m x 1m x 2m] Tipo de luz: Halogenuro Metalico - Alta...
  5. Hippiejoint

    Consejos para primer indoor 400w 1m2

    Gracias Pabl Voy a optar por macetas de 3 o 4 litros, este viernes voy a germinar primero en vasos de agua destilada con una cucharada de agua oxigenada y luego en jiffies con 3ml/lt de root juice Muchas graciass
  6. Hippiejoint

    sgmt: skunk nº1, Sensi Seeds

    y como va esto?, yo tambien estoy por unas skunk #1 en el mismo espacio y los mismos watts :) quiero ver como salen esos gollos con 400w un abrazo desde Chile ;)
  7. Hippiejoint

    Consejos para primer indoor 400w 1m2

    Hola Amigos Ya pronto quiero ir por mi primer cultivo, que e estado planificando con ansias desde hace unos meses, ya tengo el armario listo, las especificaciones de este son: Dimensiones: 1x1x2 Watts: 400w (haluro para vegeta y sodio para flora) Numero de plantas: planeo hacerlo con 6...
-