Contenido reciente de hipuquema

  1. H

    Y tú cuándo has cosechado? Entra y comparte

    Pues llevara 3 semanas, ahora tiene 66 días creo, tenia en mente meterle una ultima suplementacion hoy ya ya una semana mas solo con agua
  2. H

    Y tú cuándo has cosechado? Entra y comparte

    Buenas peña cuanto creeis que le queda es una sour diesel auro
  3. H

    ¿Que problema hay?

    Venga, hoy es que le he metido con el fungicida casero el viernes le vuelvo a dar con el jabón potásico. Gracias por la ayuda¡¡
  4. H

    ¿Que problema hay?

    Buenas grupo me esta apareciendo esto en el cultivo. Puede ser algún tipo de hongo? hoy la he fumigado con leche agua y bicarbonato, además para el control de plagas le doy jabón potásico de vez en cuando para prevenir. Le estoy dando top bloom, es una auto sour diesel. Cuando debería de meterle...
  5. H

    Primer cultivo

    Buenas grupo, para empezar me adelante al sacarlas al patio y la calor que vino a Sevilla hace dos semanas se llevo por delante un par de plantas. tengo 3 auto aun de sour diesel y 7 nuevas germinadas esperando a que estén mas fuertes para el trasplante a macetas definitivas. Dos de las que...
  6. H

    Primer cultivo

    Buenas noches familia hoy empieza el seguimiento de mi primera plantación en exterior. El jueves puse a germinar las siguientes semillas en tupper con papel: 4x Crystal Candy Fast Version F1 de Sweet Seeds 1x Kritical 3x auto sour diesel La compra es de growbarato. Como sustrato voy a usar...
  7. H

    Hola a todos¡¡

    Buenas soy hipuquema desde Sevilla. Ahora con la cuarentena voy a intentar una plantación mas seria que siempre que he plantado algo nunca me lo he tomado enserio con las correspondientes decepciones. Ya he germinado y esta tarde empezare con el seguimiento de exterior. Un placer estar en el...
-