Contenido reciente de hojas_blancas

  1. hojas_blancas

    FLORACION AFGANAS / rOADtRIPxLeDA1

    La verdad son obras de arte... muy buenas
  2. hojas_blancas

    precios

    te puedo vender una lampara de sodio de alta presión de 400 wats,con balasto, ignitor, dentro de un tubo de acrilico,con un cooler que te lo mantiene a temperatura piola, buscalo como cool tube. esta empotrado a una chapa con un sistema para subirlo y bajarlo con un par de cadenas. 5 meses de...
  3. hojas_blancas

    precios

    te puedo vender una lampara de sodio de alta presión de 400 wats,con balasto, ignitor, dentro de un tubo de acrilico,con un cooler que te lo mantiene a temperatura piola, buscalo como cool tube. esta empotrado a una chapa con un sistema para subirlo y bajarlo con un par de cadenas. 5 meses de...
  4. hojas_blancas

    copense miren esto

    que es un fanzine, un faso?, y la calco de que es?que onda, te lo mandan desde USA?
  5. hojas_blancas

    Auxilio, plaga en floración.

    Una buena y una mala, la cata fue un exito la mala volvio la fucking araña Ayer fume uno de mi primer cosecha, y bien... pego como loco, pero no tenia losa a porro, tampoco era pasto, pero el olor se careteaba, nomas la tuca era media feita. Fue una cata de una la primer cosecha anterior a...
  6. hojas_blancas

    A quien corresponda!!

    habia un post por ahi a si... http://foros.lamarihuana.com/viewtopic.php?t=9458&start=0 Si no pone en google arg ley pa pa pa. y ahi se explica por si sola. 8)
  7. hojas_blancas

    Auxilio, plaga en floración.

    les falta, estan del tamaño de un renglon y medio, lo probe, de una cosecha que hice antes de envenenarlas, pegaba, pero, no mucho. Por otra, tiene olor asi como a pasto, en vez de a churro. Yo que se, igual si en 10 dias de echarle a un durazno ese veneno, ya te lo podes comer, con las...
  8. hojas_blancas

    Que onda las luces de Halogeno?

    Las halogenas que sirven son las de sodio de alta presion, las otras son copadas para poner en el frente de tu casa, pero no para las plantas... aunque la ventiles calienta mucho, o por lo menos la que yo tengo...
  9. hojas_blancas

    Reunion.-

    Yo me prendo pero máis adentalente, tipo 10 de marzo, antes no puedo, estos 15 dias estoy hasta la berija, sino de frente mal, No dejen de juntarse el 27 o el 28 Nos vemos Wily Hojas Blancas Mackoy
  10. hojas_blancas

    alguna vez fumaron de vaporizador

    Yo supongo que si, intentalo, en cuanto tengas una lamparita quemada gente, igual lo que intentamos eliminar es principalmente el alquitran, mas seguro sería fumar con una buena pipa de agua, :fumador2: Pero lo otro como ya dije esa mas flashero que utilitario
  11. hojas_blancas

    Auxilio, plaga en floración.

    joya el que tengo es de contacto por lo tanto debe ser no sistemico, igual lo tengo que poner y volar, porque es re toxico fiera, y dice que en interior no se puede usar, osea que a los que tengan unas plantas en la cocina o la habitación, cuidado al comprar un insecticida, a no ser que se tomen...
  12. hojas_blancas

    Auxilio, plaga en floración.

    Bueno le voy a poner un insecticida acaricida, Mamboretá Mplus dice que es sin olor baja toxicidad, actua por contacto, no es fitotoxico, para plagas de los cultivos florales, ornamentales, forestales, horticolas y frutales. Florales y hornamentales: seian Rosas etc Horticolas: porotos...
  13. hojas_blancas

    Auxilio, plaga en floración.

    joya Zera buena data, mira lei lo de poner bichitos que se coman a los no deseados, y probablemente tengo guardada la info en algun fichero. Lo pedi en una germinadora, y no habia, tampoco el aceite de meen, y en los Easy, no creo que tengan de eso. En Argentina es un poco mas dificil el tema...
  14. hojas_blancas

    alguna vez fumaron de vaporizador

    Lo de la lamparita es mas flashero que utilitario, esta bueno por que si apagas la luz se prede... :idea: Cuando se kema el foco, lo aclaro para que ninguno use una que funciona. 1 Se la pone en la hornalla, y se la deja un ratito, y clock 8O , se abre un agujerito para afuera, es que al...
  15. hojas_blancas

    alguna vez fumaron de vaporizador

    lo que si es que si fumas marihuana, no fumes puchos... ya que abris el sistema para intoxicarlo.. si tenes asma no mescles vicios
-