Contenido reciente de Hombre de humo

  1. Hombre de humo

    ¿Está ya para cortar?

    Lo mejor es que te compres la lupa y le mires los tricomas así sabrás más seguro cuando llegó el momento
  2. Hombre de humo

    Bichos

    Buenas tardes compañeros del verde hoy encontré un bichejo disfrutando de mi chizpa sin permiso alguien sabe que es yo creo que es una hormiga voladora
  3. Hombre de humo

    Manchas raras en hojas

    Buenas tardes desde parla amigos de la yenca tengo 2 plantitas de semilla de la variedad chizpa y he observado que les están saliendo unas especies de manchas y no si serán bichos o algo si podéis echarme una mano os lo agradecería
  4. Hombre de humo

    Problema en floracion

    Aquí os pongo unas fotos de las niñas que siguen avanzando como ya os conté la que no florecia está echando flores a buen ritmo(2 primeras fotos)chispazo (2segundas fotos)tiene buenas flores y resinosas y chispazo 2 terceras fotos también se recupera aunque su aspecto no sea el mejor también...
  5. Hombre de humo

    Problema en floracion

  6. Hombre de humo

    Problema en floracion

    Hola amigo de la Santa Ha pasado otra semana y todo parece que va mejor chispitas sigue floreciendo sigue por detrás pero ya a cogido ritmo 1 foto chisposa esa siempre ha ido bien 2foto y chispazo ese se recupera satisfactoriamente ya tiene hojas nuevas y verdes aunque parece que tiene secuelas...
  7. Hombre de humo

    Problema en floracion

    Buenas tardes tengo más buenas noticias chispitas que era la que estaba estancada en prefloracion a resucitado de su letargo y está empezando a dar frutos (primera foto)chispazo que era el más enfermito aunque todavía no tiene muy buena cara(segunda foto) y chisposa sigue viento en popa a toda...
  8. Hombre de humo

    Problema en floracion

  9. Hombre de humo

    Problema en floracion

  10. Hombre de humo

    Problema en floracion

    Hola buenas sólo escribía para deciros que parece que chispazo se recupera las deje secar bien y luego las rege con aguita fresca y aquí está con las hojas más tiesas y tomando el sol junto a sus hermanas y escuchando sfdk
  11. Hombre de humo

    Problema en floracion

  12. Hombre de humo

    Problema en floracion

    Buenos días,mucha mucha luz no hay y les pongo una sabanita oscura tapandolas el Mediterráneo me pilla a unos 300 km jaja soy de Madrid la verdad que nunca e medido la ec el caso que ya es el tercer día que está así ni empeora ni mejora las deje secar hasta que ya las hojas se quedaron abajo y...
  13. Hombre de humo

    Problema en floracion

    También me han comentado que puede ser estrés por que les haya dado luz por la noche,eso se puede tratar de alguna manera
  14. Hombre de humo

    Problema en floracion

    De momento no ha cambiado sigue en ese mismo estado ni han empeorado ni han mejorado estoy dejando que se se e bien la tierra y a esa ,¿ qué es mejor que la riege sólo con agua o con abonoo los dos últimos fueron con abono ??
  15. Hombre de humo

    Problema en floracion

    Si cada dos tres días como mucho mucho las tengo que regar ahora voy a dejarla que Se seque un poco y la volveré a regar a ver que hace
-