Contenido reciente de homer1971

  1. H

    Orange Bud???

    wenas... onigo me parece q si q es orange bud,mira esta es calcada,esta la cultive el año pasado de semilla... salu2 homer
  2. H

    las niñas de homer

    las mataro blue,flipo con esta planta... 8O 8O 8O 8O salu2 a todos homer
  3. H

    las niñas de homer

    wenas.... gracias compis!!! las ultimas fotillos antes del zaszas...a 16 20dias les quedan....segun banco,veremos haver, :? enpezamos por las northen
  4. H

    las niñas de homer

    mataro blue,q olor desprende,y q cogollos mas compactos xd 8O salu2 a todos homer :D
  5. H

    las niñas de homer

    wenas... bueno unas fotillos,a 23 dias del zas,zas
  6. H

    las niñas de homer

    wenas.... :D gracias compeñeros!! scrasfi si q pinta bien la mataro,me esta sorprendiendo los prietos q se ven ya los cogollitos 8O sangria,el armario es de 120x120x200,y los esquejes estan en 7 litros... marihuanihua las northen son de delicious seeds,valen 3 semis 18 euros 7 semis 42...yo...
  7. H

    las niñas de homer

    de cerca....espero os gustenn.. salu2 a todos homer
  8. H

    las niñas de homer

    perdonn..pero esas son de hace unos dias ahora de hoy..joerrr :(
  9. H

    las niñas de homer

    bueno a dia de hoy estan asin con 31 dia 12-12,17 en flora
  10. H

    las niñas de homer

    bueno asin tengo el asunto ahora,estos esquejes ya tienen un mes o por hay.. hay va la fotillo y nos ponemos al dia ok:: uuff q follon xd 8O
  11. H

    las niñas de homer

    en proceso...jejeje
  12. H

    las niñas de homer

    wenas... bueno bueno,pos si q ha pasao tiempo, 8O otto jejejeson una white fya x vietchunk.. pongo unas fotillos pero ya estan en sus correspondintes botes..jejeje
  13. H

    NO ME ENGORDAN LOS COGOLLOS

    wenas.... me parece q no engordan por la diferencia de tenperatura,la minima es muy baja... 8O salu2 homer
  14. H

    las niñas de homer

    wenas... gracias zalaberri y alexvr6...ya quea poco.... :D una fotillo fresquita de esta mañana!!! salu2 homer :D
  15. H

    las niñas de homer

    wenas.... gracias porreros.....de oler huelen q alimentan. son semis echas por mi..white fya x vietchunk aqui dejo una fotillo de la mami.... :D salu2 homer1971
-