Contenido reciente de homer_sindo2

  1. H

    que les esta o va a pasar?ayuda plis

    Te cuento;si vas a trasplantar hoy yo esperaria 24-48hrs para cambiar a 12-12 para que las raices se asienten un poco y no se estresen mucho. A partir de ahi una o dos semanas que ramifique bien y tu mismo iras viendo que ramas debes podar.
  2. H

    Duda sobre insectos en mis plantas

    Buenas compañero,en mi humilde opinion las manchas parecen de trips,y las moscas que tu dices son mosca de la humedad,su propio nombre lo dice:esta mosca aparece cuando hay mucha humedad y calorcito. Las plantas no se deben regar todos los dias,hay que esperar a ke este bien seco o ocurren estas...
  3. H

    que les esta o va a pasar?ayuda plis

    Buenas joseliyooo,yo no las veo nada mal en estas segundas fotos la verdad. Lo unico raro son las manchotas de esa hoja...pero puede ser cualkier cosa y no necesariamentd es algo malo ni te va a estropear tu cultivo. Por otro lado no kedamuy claro los cuidados ke les das,pero: no rieges hasta...
  4. H

    Porque se a secado si está recién plantada ?

    Buenas. Eso esta muerto compañero,por lo que cuentas ya debia estarlo cuando la metiste a la tierra. Suerte ;)
  5. H

    que les esta o va a pasar?ayuda plis

    Buenas compa,por lo oscuras que estan las hojas lo que tienes es sobrefertilizacion de nitrogeno. Si utilizas sustrato especifico de cannabis no debes fertilizar en 15 dias ya que estos sustratos tienen el nitrogeno y nutrientes necesarios. Ademas en mi opinion no escatimes el agua ke le...
  6. H

    Cogollos que se vuelven paja

    Pues la verdad la casa esta bastante bien,tiene dos pisos y yo vivo en el de arriba,no es supervieja ni tiene nada raro supuestamente. La humedad es alta(65 hasta 80%) pero como muchas casas supongo...aun asi me tiene rayado esto porke los cogollos siempre estan tiernos al menos que ponga el...
  7. H

    Cogollos que se vuelven paja

    Bueno...parece que tampoco es la humedad... He cogido 5g hace tres dias,los meti en bote de cristal dentro de un armario de madera en una habitacion con deshumificasor y lo mismo de siempre...aller esa hierva ya no sabia a nada,no coloca nada e incluso si tiras muy fuerte al fumar chispea...una...
  8. H

    Cogollos que se vuelven paja

    Aun no tuve la oportunidad sinceramente; en cuanto tenga algo estos dias lo probare y te comento. Quiza funcione pues en la nevera no hay humedades ni historia ninguna. Puede ser...lo pense tambien porke la humedad aki es mas bien alta y ademas la sensacion de la hierva como se keda es igual ke...
  9. H

    Duda en hojas y cogollo espigado

    Ok,te cuento lo ke yo veo:las de las dos primeras fotos se ven bien incluso para 4 semanas,ten en cuenta que una vez cambiaste el fotoperiodo a 12-12 tardan entre 8-15 dias en sexar y de ahi en adelante se empiezan a ver las flores. Tus plantas tienen resina y estan floreciendo asike en...
  10. H

    Duda en hojas y cogollo espigado

    Buenas,el abono debe hecharse una vez si una vez no,para que la planta descanse se lave un poco la tierra de las sales que no son nada buenas en exceso. Las hojas amarillas en flora es normal porke no les keda nitrogeno,pero eso de ke no comen nitro en flora no es cierto:algo si ke comen asike...
  11. H

    Cogollos que se vuelven paja

    Buenas..aqui sigo,escribiendo para ke suba mi hilo y no se quede en el olvido;a ver si tengo suerte y se tropieza con estas lineas alguien que sepa solucionarlo. Siento ser pesao pero me keda eso o no fumar verde nunca mas asike...seguire siendo pesao lo ke haga falta... Salud
  12. H

    Ayuda con esta matita :(

    No creo :eek:....pero un pajaro seguramente si...
  13. H

    Cogollos que se vuelven paja

    Bueno...aqui sigo esperando un buen samaritano que me ayude... Espero no quedarme en el olvido y sin solucion.
  14. H

    Ayuda con esta matita :(

    En principio no tiene mal aapecto;deberia seguir adelante sin problema. Eso si ponle algun preventivo contra los "bichos" como aceite de neem e intenta protegerla con una red o algo porque parece que le ha mordido algo mas grande que un bicho.
  15. H

    Esperando...

    Esperando...
-