Contenido reciente de homercillo

  1. H

    cuando limpiar raíces??

    la vas agozar muxo menuda en vidia kon esa cantidad tendras pa 2 años por lo menos.kuanto t miden tienen una pinta de la ostia aver si pones unas fotitos de ellas enteras.ten kuidao kon los putos chorizos ke mira lo ke dicen por el foro.saludos
  2. H

    cuando limpiar raíces??

    buenas iluminada,las mias tan igual ke las tuyas yo pensaba esperar 20-25dias voy e exar engordante de organik 2-3riegos y luego a limpiar raizes ,espero ke nos engorden un poko mas los cogollos ,aver ke tiempo ace estos dias......por cierto peazo plantacion ke te gastas , no?
  3. H

    opiniones

    las otras m e las vendio el de la tienda paro no conozco ni dios ke las aya probado.la kaly no a empezado a florezer y tengo miedo a las fexas ke estamos se me joda ,todas estan en un irvernadero exo por mi osea bastante xapuzas.aver si aprendo a meter fotos y veis las otras a ver ke os parece...
  4. H

    opiniones

    caramel ,paradise, delirium ,space,kally mist ke os parecen estas razas?me molari saber komo e su sabor ,y colokon son de esterior en maceta y son eskejes.gracias compañeros
  5. H

    perrita fumeta

    esta el tro dia jiño un rrollito de maria si lo ves flipas
  6. H

    como las veis? somango X somango - critical+

    se salen tio las mia se parecen la ostia 2 space 1 caramel ke t aproveche jaja :fumador2: :fumador2: :fumador2: kuanto sakaremos?
  7. H

    secado + raiz

    lo siento tio eske empeze hoy y no m aklaro muxo gracias por los consejos.el año paso deje las raizes y menudo coñazo pa limpiarlas y todo asi ke este las corto y fuera. saludos
  8. H

    Como hacer q se le suba el efecto mas?

    muwenas ya veo ke ganas ay de colocon,prueva a aspirar el humo del porro sabe kete kagas o fumarlo pulmon pero aostia muxo el pecho ,tambien prueba a retener el humo en el pecho todo lo ke puedas veras komo eso t funciona seguro. ke la gozes
  9. H

    perrita fumeta

    tengo una especie de invernadero casero y la cabrona se mete por todos los laos pocurare taparlo del todo y gracias por el aviso
  10. H

    secado + raiz

    hola buenas m gustaria saber si es bueno secarla con la s raizes intactas y enke mejora ala planta acerlo gracias
  11. H

    11 Plantas...¿Que podria pasarme?

    toy igual ke tu tio spero ke libremos y nos colokemos tol añito por la cara
  12. H

    pregunto porfavor

    perdon keria decir fumigar,toy algo kolocao pero gracias por contestar
  13. H

    peliculas wapas

    tropyc thunder te partes el ojete mas o menos dependiendo de la fumada ke agarres,2 colgaos muy fumaos mu buena con el cebollazo
  14. H

    Experiencia acojonante

    me tienes ke pasar un peta de esa hierba macho komo tiene ke star
  15. H

    Qué preferis?

    buenas tio ,yo creo ke el has jode muxo mas el pecho y la garganta donde este un buen cogollo ke se kite todo. pero un porrillo de polen freskito se sale ake si mexicanito andele esos cogollitos
-