Contenido reciente de hotse

  1. H

    alguien ha ido de erasmus a holanda???

    Hola Yo me lo pensé, pero deseché la idea, sobre todo porque las becas no te dan ni para empezar, sobre todo si quieres fumar, que allí está más caro que aquí. También por los problemas de convalidaciones de asignaturas (quizá sólo te puedas coger de libre y optativas, dependerá de cuál sea tu...
  2. H

    ATENCION INSECTICIDAS CASEROS

    Creo que valen las 2, la pimienta (bolitas negras) y la cayena (mini pimientos rojos). La cayena es cojonuda para los carcoles, en cuanzo rozan la hija, empiezan a echar babas y salen pitando. Slaudos
  3. H

    necesito el ojo de alguien que entienda

    Buenas Tiene toda la pinta de exceso de temperatura.
  4. H

    Gente de castilla la mancha UNIOS!

    Hola Tengo esquejes de Psicodelicia (seguimiento: http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=103303&page=2). Como Índicas tengo 2 delirium pero cada vez tienen más pinta de macho o hermafrodita ( y a 10e la semilla me voy a cagar en tó). Por eso busco esqujes de cualquier cosa...
  5. H

    Ayuda para cruzar razas... :)

    Otra cosa que se me ha pasado: Cuanto tienes los esquejes recién cortados en el vaso de agua, yo les dejo sólo una hoja grande con las puntas cortadas casi hasta la mitad de la hoja y las hojas pequeñas que tenga en el último nudo. Esto evita que pierdan agua y aumenta las posibilidades de que...
  6. H

    Ayuda para cruzar razas... :)

    Buenas A mi lo de los experimentos de cruces me parece de pm, y también pienso hacerlo este año, pero mucha gente te dirá que es una tontería y que te vayas a un grow a por ellas. A tus preguntas... Para esquejar, te cuento cómo lo hago yo: has de cortar debajo del tercer nudo, contando desde...
  7. H

    SISTEMA ECOLOGICO PARA EN RAIZAR MAS RAPIDO.

    Yo una vez leí (no me acuerdo donde) que para sacar esquejes se podía añadir al agua de riego brotes (semillas germinadas, con el hipocotilo todavía blanco, como los brotes de soja de las ensaladas) de judías, garbanzos etc. e incluso raíces trituradas de otras plantas. Supongo que aportará algo...
  8. H

    Flores como abono

    Hola Tengo un cinamomo (Melia azederach) y tira miles y miles de flores. El caso es que me pregunto si un compost hecho sólo con flores tendría una composición elemental más adecuada para abonar en floración, como por ejemplo las cáscaras de plátano.¿Alguien tiene alguna experiencia con esto...
  9. H

    hay cosas que no entiendo

    el abso, lo que me parece inexplicable es que de 2 plantas que tengas una al lado de la otra, una se te fecunde y otra no. En el patio donde yo te digo había 15 hembras y el macho se las folló a todas sin excepción, estando tirado en el suelo. Quizá, en la Mazar de tu colega se os pasó algún...
  10. H

    hay cosas que no entiendo

    Un ejemplo que me ha inspirado maría con la cosecha del año pasado: En 2007 tuve la oportunidad de cultivar en un patio MUY cerrado donde había unas 2h y pico de luz directa al día. Estaban en cubos de 8-10l y el sustrato era mantillo del chino (20%) y compost casero de restos vegetales de...
  11. H

    hay cosas que no entiendo

    Buenas Shiva_greedevil y Devil666, está claro que no nos vamos a convencer mutuamente, esto es como la política y la religión, pero haré una última contestación a modo de reflexión y por comentar y discutir, que para eso está el foro. Shiva_greendevil: está claro que no puedes ir en coche a...
  12. H

    hay cosas que no entiendo

    una cosa más: ójala maría creciera libre en los campos aunque se nos llenaran las plantas de cañamones. Lo mismo no habría que cultivar, sino ir al campo a por ella y echar un poco más en el peta para que coloque.
  13. H

    hay cosas que no entiendo

    Buenas El abso y devil666: no sé por qué dices lo de cadena de hermafroditismo sin fin, cuando en cualquier semilla comprada te puden salir hermafroditas (sobre todo en las feminizadas). Si pones unas semillas cojonudas, pero las condiciones de cultivo son una caca, tendrás platanitos o cosas...
  14. H

    hay cosas que no entiendo

    Buenas Yo creo que esta cruzada "anti-bastárdica" no tiene ningún sentido. Que los que dejan un "machazo" al viento por "penita" son unos capullos, pues si, pero eso no tiene nada que ver con plantar bastardas, el macho puede ser de sensi seeds de las más caras. Que cada uno plante lo que...
  15. H

    Nueva asociacion de intercambio de semillas.

    yo me apunto, aunque si alguien quiere intercambios antes, un privado y listo
-