Contenido reciente de Hugo_scl

  1. H

    Consejo porfa!!!

    Ok, horas sol ahira en otoño ya se acortan los días, ahora son unas 11 horas, en el verano unas 13, y ahí sol directo, ahora con el cambio de estación, la posición dek sol cambió y sol directo unas 4 horas, despues el edificio da sombra pero siempre la manejo cercana a la ventana si es que debo...
  2. H

    Consejo porfa!!!

    Muchas gracias por contestar!! La verdad soy completamente nuevo en esto comencé ya viejo a fumar, este año entro a los 40, entonces de verdad no conozco mas allá de lo que he leído por la red, la raza, ni idea,mi hermana cosechó y unos cogollos que tenía de esa cosecha me salieron semillas y...
  3. H

    Consejo porfa!!!

    Gracias por la respuesta!!! Está florando desde finales de enero, la tengo en el balcón por lo general, cuando comeinzá en viento la entro en donde sale la foto, pero a primera hora la tengo nuevamente en el balcón para que tomé sol, entonces me dices que falta aún por lo que no debería dejar...
  4. H

    Consejo porfa!!!

    Gracias por la respuesta!! Ya ha cambiado un poco la planta, te adjunto unas fotos actuales, igual me llama la atención que le siguen saliendo pelitos blancos, eso imagino será normal? Te agradezco la respuesta!!! Saludos!!!
  5. H

    Consejo porfa!!!

    Chicos y chicas, soy completamente neófito en esto, y ya tengo creo mi primera planta, si me comentan como está y más menos cuanto le queda para el siguiente paso, igual ha sido entretenido cultivar, ya casi parece mascota mia jajaja, les dejo algunas fotos y leo sus comentarios. Saludos a...
  6. H

    Consejo porfa!!!

    Chicos y chicas, soy completamente neófito en esto, y ya tengo creo mi primera planta, si me comentan como está y más menos cuanto le queda para el siguiente paso, igual ha sido entretenido cultivar, ya casi parece mascota mia jajaja, les dejo algunas fotos y leo sus comentarios. Saludos a...
-