Contenido reciente de Hugoxrr

  1. H

    AYUDA TENGO UN PROBLEMA EN FLORACION

    ?? Pero si no tengo ninguna hoja amarilla, y vuelvo a repetir que las hojas que están amarillas no están amarillas están quemadas
  2. H

    AYUDA TENGO UN PROBLEMA EN FLORACION

    Tú dime qué deficiencia ves aki porque sois los únicos que lo pensais de bastantes personas
  3. H

    AYUDA TENGO UN PROBLEMA EN FLORACION

    No tenéis ni idea, sino mi colega que tiene las mismas porque me dice que van como deberían ?
  4. H

    AYUDA TENGO UN PROBLEMA EN FLORACION

    Además ,no sois pued puede ser la cepa repito , no sois los únicos que veis las matas , muchos colegas k saven la vieron hace poco y estaban perfectas
  5. H

    AYUDA TENGO UN PROBLEMA EN FLORACION

    Esque no lo entiendo, están perfectamente verdes y tienen quemaduras nada más , y los nuevos brotes siempre salen así ,que me estáis contando?? Da la casualidad que los que no recibieron nada de aceite están muy verdes y los que recibieron están algo defoliados por algo será no?
  6. H

    AYUDA TENGO UN PROBLEMA EN FLORACION

    Pero ?? Donde las ves ? Solo marcame exactamente en qué hojas porque yo las veo verdes oscuras
  7. H

    AYUDA TENGO UN PROBLEMA EN FLORACION

    Bro ,si no vas a ayudar o vas a decir nada más que tonterías ,no respondas mas
  8. H

    AYUDA TENGO UN PROBLEMA EN FLORACION

    No entiendo,le estáis sacando fallos que no vienen, tiene la altura perfecta ,va como debería , lo único las quemaduras que ya dije porque son ,nose pprqye aún sigues cuestionandome ,el problema que tengo es que no me coje el agua porque algunas zonas estaban muy secas ,es mi primera vez y ya e...
  9. H

    AYUDA TENGO UN PROBLEMA EN FLORACION

    Yo la veo perfectamente sana, solo quemadas en las zonas donde más se concentraba disolución
  10. H

    AYUDA TENGO UN PROBLEMA EN FLORACION

    Tengo un vídeo que sale perfecta con su tono verde oscuro de ayer mismo ,no me deja enviarlo, si me pasas tú número o algo te lo envío
  11. H

    AYUDA TENGO UN PROBLEMA EN FLORACION

    Te lo dije ,y esperate que encuentre la manera de enviar un vídeo que esto es una mierda, siento insultarte Bro esyqe me dices con total seguridad k está muerta 😂
-