Contenido reciente de HugR

  1. H

    Recibo comentarios primer cultivo Auto Jack 47

    Muchas gracias por tu aporte. Acabo de poner un foco encima de ella. Para mí se estreso en germinación-emergencia. Y las pocas horas de Sol directo que podría darle temo que por el tamaño que tiene se queme... Si agranda un poco más la pondré al Sol. Gracias!
  2. H

    Recibo comentarios primer cultivo Auto Jack 47

    Día 8 de vida. No ha hecho muchos días de Sol. Ha llovido mucho y si bien han hecho calores no hubo mucha iluminación. Prepararé un litro de agua para comenzar a regar con líquidos de enraizamiento y fertilizante orgánico. Preparación de un litro, pero se agrega 250 ml. Hasta que tenga más consumo.
  3. H

    Recibo comentarios primer cultivo Auto Jack 47

    Muchas gracias por tu recomendación. Según tu experiencia y o criterio cuánto o de qué forma puedo administrar . mejor el riego? La hice germinar con spray... Luego le puse medio litro de agua con top deeper underground y luego de 2 días le puse unos 700 cc de agua de lluvia recolectada. Hoy...
  4. H

    Recibo comentarios primer cultivo Auto Jack 47

    Gracias por tu comentario trokolote. Está en interior y sí, recibe mucha claridad pero poca luz directa. Hoy la cambio de lugar a donde le de mayor cantidad de horas de luz. No tan directa porque tiene 5 días de vida. Pero vivo entre edificios y son pocas las horas de sol directo. Yo vivo en el...
  5. H

    Recibo comentarios primer cultivo Auto Jack 47

    Buenos días. Es mi primer cultivo y tengo un brote de una semilla Jack 47 Auto. Nació con un sólo cotiledon. Espero continúe con el crecimiento. Hasta ahora está espigando. Tiene 4 días desde emergencia. Se encuentra en una maceta de 10 litros. Acepto consejos y comentarios para mejorar.
-