Contenido reciente de hugyes

  1. H

    Seguimiento Tropical Seeds; DURBAKISTAN Y TOWERFULL

    Despues de unos dias, hoy ya he empezado a regar las plantas con todos los abonos de crecimiento, es decir, su base de agua a 400 m/S mas 20ml bio grow, 20ml bio heaven y 20 ml de Root Juice, este ultimo no tardare en suprimirlo del riego, ya que para estas macetas de 3l. no les hace falta mas...
  2. H

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Esa lavender esta esquisita Toni, parece que los leeds estan dando un muy buen rendimiento, pero la verdad que si te pusieras con una linterna a pilas seguro que tambien las sacabas impresionantes :-o. Un saludo
  3. H

    Seguimiento Tropical Seeds; DURBAKISTAN Y TOWERFULL

    Bueno despues del dia 3 de vida en sus casas nuevas ya estan llenas de vida, por el momento siguen con su racion de agua a 400m/S y sus 20ml. x litro de Root Juice, en cuanto cojan un poco de fuerza ya les daremos un poco mas de alimento en la dieta, por el momento estan asi de guapas...
  4. H

    Seguimiento Tropical Seeds; DURBAKISTAN Y TOWERFULL

    Bueno despues de 24h en sus nuevas casas, la niñas empiezan a mostrar sintomas de vida evidentes, mas en la DURBAKISTAN que en la TOWERFULL, como se ve en las siguientes fotos: DURBAKISTAN: TOWERFULL: Durante las primera semana y media o dos semanas mantendre el mismo tipo...
  5. H

    Seguimiento Tropical Seeds; DURBAKISTAN Y TOWERFULL

    Muchas gracias por vuestro comentarios Toni y Scrasfi. Ya han pasado casi 48h. desde que puse a germinar y el resultado a sido exagerado sobre todo con la durbakistan Aqui se aprecia que han salido con mucha fuerza, nunca en 48h habia tenido este resultado y por confiarme.... Ya les tengo...
  6. H

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Esa ultima foto de tricomania me recuerda mucho a otra que me dejo muy flipado, fue aquella que parecia que los tricomas estaban flotando en el aire. Un bueno, como siempre, Un saludooo
  7. H

    Seguimiento Tropical Seeds; DURBAKISTAN Y TOWERFULL

    Muy buenas a todos, comienzo un seguimiento cortesia de TROPICAL SEEDS, dejo el enlace a su web por si os interesa echar un vistazo http://www.tropicalseedscompany.com Como dice el titulo seran 2 plantas en terraza exterior de unos 12m. cuadrados, en la que suelen dar de 9 a 10 horas de sol...
  8. H

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Que brutalidad y que acumulacion de resina, parece que le has puesto azucar glass por encma, debe ser una constante de encender el peta que se apega y se apega jejeje Como siempre expectaculares..... Un saludo
  9. H

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Juer, estas todas estupendas, luego cualquiera cuela algo en el foro..... Es un placer gente asi en el foro, hay mucho nivel. Un saludo
  10. H

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Se veia venir que esa somango de Nvidia iba a dar buenos resultados, el cruce a sido extraordinario entre la bilbo y la brocha!! Ahora a ver que tal es de fumar, aunque con esa pinta seguro que va a ser rica rica :lol: Un saludo
  11. H

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Esa black a quedado estupenda, tiene una alta concentracion de resina, ahora un buen curado y......:mrgreen: Un saludo.
  12. H

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Si es verdad si, menuda cantidad de resina ha sacado esa Black Jack, pero lo que mas claro esta, es que tiene los dias contados jeje. Lo dicho muy buena pinta, va a dar miedo fumar eso. Un saludo
  13. H

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    He pasado por todos los seguimientos del concurso y los habia muy buenos. Pero despues de leer el tuyo con detenimiento, tenia bastante claro que ibas a ganarlo 8) Enhorabuena, sigue asi. Un saludo.
  14. H

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Veo que estas ansioso por ponerlo en marcha jejeje, ya lo tienes en ON. Un saludo
  15. H

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Eso esta echo Toni.. De esas 4 variedades son conozco 2, la NYC es preciosa y el aroma y sabor es de escandalo. Pero la Chocolope seleccion Felipe es Veneno, tube la suerte de probarla y es una autentica pasada. Este va a ser un muy buen cultivo, lo veo venir Un saludo
-