Contenido reciente de HumusTime

  1. H

    Transplantes..

    La teoría dice así: Dividamos la planta en 3... 1/3 de todo es el macetero. 2/3 es la planta que se ve... Cuando la planta es más que el doble del macetero, entonces te está pidiendo cambiar de macetero. EJEMPLO 1: Tengo un macetero de 20cm de largo y mi planta mide 30cm, es decir desde la...
  2. H

    Seguimiento LST FINALIZADO Lemon Ice y Sideral (Ripper Seeds) 4xCREE CXB 3590

    Acabo de comprarme 3 semillitas de lemon ice.. me interesa mucho tu seguimiento. Te felicito por tus ganas de compartir información y nutrirnos de tu experiencia. Al igual que todos los que opinais y dais vuestros consejos. Muchas gracias y éxito a todos en sus plantitas. Llegué al último, pero...
  3. H

    Mono cultivo ( Y GRIEGA by CANNABOOM )

    Felicitaciones macgiver, la dedicación siempre da buenos resultados y la experiencia más aún, así que no hay duda de que tendrás buenos cultivos. Esperando para conocer el gramaje final. Y tomando asiento para el segundo. Saludos!
  4. H

    scrog con sweet seeds 200w 1216

    Estimado, felicitaciones por ese cultivo. Salió genial. Podrías especificar más las luces y si compraste prb cuál?? Es que si me dices 1216 para mí que no me muevo mucho en el tema me es complicado saber a qué te refieres exactamente. Tengo las mismas dimensiones de tamaño y quiero copiarte tus...
-