Contenido reciente de Hunox

  1. Hunox

    INTERVENCION POLICIAL Y ME DEJAN UNA POR PENA

    XDDDDDDDDDDDDD claro, como si conseguir una orden judicial fuese una simple llamadita
  2. Hunox

    Que le ha pasado? Sobrevivira?

    A mi me ha estado pasando esto con las ultimas y no me explicaba por qué cojones de pronto aparecian con el tallo más fino de lo normal y finalmente se doblaban y morían. yo creo que es pythium
  3. Hunox

    ¿Falta de espacio?

    3 riegos diarios es excesivo, pero evidentemente también depende de en que situación esté la planta, yo ahora las tengo en exterior a 35-40 grados todos los días, no las riego 3 veces al día pero cada día si que se me seca toda la tierra y al amenecer les hecho un litro y pico por planta.... y...
  4. Hunox

    Es sativa o índica?

    Pues con el cogollo ya así en seco dificil... simplemente pruebala, te deja apalancado y con ganas de descansar? Indica, si te da vidilla y no te deja tan tirado generalmente suelen ser sativas.
  5. Hunox

    I LAMARI CUP - FINALIZADA

    Claro, en las normas está especificado que podían participar plantas germinadas despues del 25 de marzo, y en caso de autoflorecientes a partir de mayo, más que nada para que tmb se pudiese observar algo de crecimiento y floración , y no poner simplemente fotos de las plantas ya terminadas...
  6. Hunox

    Temperaturas muy altas = menos calidad?

    Perdonad chavales, que he andado el resto del día currando. Como dice fatman y piñabarbuda, sí que es cierto que las últimas que corté que es donde noté este problema, estuvieron 5 - 6 días secandose en armario oscuro pero días mas tarde hubo unos días de poniente importante con aire muy...
  7. Hunox

    Temperaturas muy altas = menos calidad?

    Buenas, tengo unas cuantas plantas en exterior, una de ellas la germiné hace ya unos meses y le forcé la floración, le quedará un mes y poco más o menos (la meto todos los días a las 7 de la tarde en un cuarto con oscuridad y luego la saco) Estas últimas semanas está haciendo todos los días +35...
  8. Hunox

    I LAMARI CUP - FINALIZADA

    Joder, pero la gente viene solo a añadir premios jajajaja, apuntaros al concurso!! que si no terminaremos siendo 4 gatos participando y 20 personas dando cosillas :D:rolleyes: animaros!
  9. Hunox

    Animaros todos a apuntaros al concurso exterior 2018 ;)

    Animaros todos a apuntaros al concurso exterior 2018 ;)
  10. Hunox

    I LAMARI CUP - FINALIZADA

    Yo participo, en unos días crearé el seguimientos de las plantis para el concurso :D
  11. Hunox

    Te reto

    Yo me apunto, tengo unas cuantas femis desde hace un mes en crecimiento (mobidick - ak - critical widow) y ahora estoy germinando una magnum auto, critical purple auto y una deimos, depende de cual vaya saliendo mejor me decantaré por una u otra :P
  12. Hunox

    Seguimiento Cultivo de Guerrilla

    Muy bonitas tío!! a ver que tal sale :P
  13. Hunox

    Buenas a todos!!

    Buenas chicostengo 24 años, llevo con la cuenta en el foro desde hace unos cuantos años pero sólo me limitaba a leer y informarme en ocasiones ya que no tenía mucha experiencia. Ya llevo unos cuantos cultivos hechos, espero poder ayudaros en lo que pueda igual que seguir aprendiendo como hasta...
  14. Hunox

    Concurso exterior 2018

    Buenas, a mi me gustaría unirme al concurso, lo que pasa que como ya han dicho, las mías por ejemplo llevan germinadas desde el 25 de Mayo y 1 mes y poco ya en crecimiento (están muy bonitas) la verdad es que echaba en falta un concurso por aquí que incentivase más seguimientos. Lo ideal creo...
-