Contenido reciente de huntergreen

  1. H

    ME AYUDAN???

    jardinero no te preocupes por eso no es comun pero tampoko es señal d que sea considerado un problema por ejemplo mi planta actual dio unas hojas primarias de 1 solo dedo o punta eso si que lo encontre raro (en otro post te adjunto una foto) chaooo y buenos humos
  2. H

    Hojas de marihuana

    la respuesta es k es muy raro k el color sea por raza yo te diria k ese kolor llo obtubo por agentes perjudiciales a la planta osea o le falta algo o le sobra por k la maria no toma esas tonalidades en su estado sano asi k preokuopate pero aun estas en tiempo para correjir su crecimiento...
  3. H

    Presentación y Dudas Varias

    al topico de la elevada con cigarrillos si son mejores con o sin filtro la respuesta es que esto dependera de tus gustos personales ya que fumar sin filtro te da una sensacion engañosa ya que el tabako lo estas fumando puro,pero no natural ya k encuentras aditivos como papel, pegamento y agentes...
  4. H

    mis retoños¡¡ :B

    no menosprecies a la flaca por k puede dar la gran sorpresa del siglo aunk la hedionda tira pa buena bonitas tus matas pereGIL buenos humos koloka fotos de seguimiento es bueno ver crecer a esas niñas
  5. H

    kogoyo Extraño

    jajjaja tu ganarme hijo pequeño saltarin respeta a tu king the king en 8loko extremo
  6. H

    Cogollo Extraño ( help)

    Agrego otra foto de la planta de cuerpo entero si te fijas bien la forma irregular del tallo se deve a k por optimisar el espacio la fui formando kon tensores (hilitos de guia) para okupar al maximo el espacio otro antecedente es k la planta fue criada en invierno y comenso su proceso de...
  7. H

    Cogollo Extraño ( help)

    tengo mi planta de hace tiempo y nunca asocie la planta a una categoria especifica, por k kometi el error de plantar semillas sin konocer su procedencia por lo k tengo una hermosa hembra ya en floracion pero sin nombre si alguien la reconoce por su forma me ayudarian a reconocerla cualkier...
  8. H

    kogoyo Extraño

    yeneva23 te agrego otra foto de la planta de cuerpo entero si te fijas bien la forma irregular del tallo se deve a k por optimisar el espacio la fui formando kon tensores (hilitos de guia) para okupar al maximo el espacio otro antecedente es k la planta fue criada en invierno y comenso su...
  9. H

    kogoyo Extraño

    esta cuatiko esta o no??? si alguien la encuentra familiar y me ayude a decifrar k tipo es mi plantita se lo agradeceria
  10. H

    kien cree saber cuanto tiempo tiene mi bonsai

    pereGILLL MIRA esta planta te parece conocida????? caxa todo lo k a crecido desde k me la traje de tu granja
  11. H

    kien cree saber cuanto tiempo tiene mi bonsai

    jajajja la volaita tira una cifra de tiempo no tan ambigua komo un mes y parece k tambien la probaste pollo-peregil buenos humos
  12. H

    kien cree saber cuanto tiempo tiene mi bonsai

    Esta es mi bebe pero k no les engañe su morfologia, apuesto a k ninguno le apunta a la edad real de mi planta animense y tiren su cifra
-