Contenido reciente de I<3haze

  1. I

    auto con un mes sin florecer:(:(

    hola, yo tengo una speed devil automatica ke empezo a florecer cuando llevaba 2 meses a 20H de luz. Ahora lleva unos 3 meses y porfin esta floreciendo. Tardo pero crecio muchisimo y ahora tengo un pequeño arbol. Es la primera vez que me pasa, y me llamo la atencion porque te la venden como la...
  2. I

    hojas, no sé lo que le pasan

    ¿Como le echas el guano? Yo se lo echo mezclado con el sustrato cuando preparo la maceta. ¿Se lo mezclas con el riego? Por cierto, tengo manchas y necrosis tambien en las hojas mas viejas y lo solucione, el problema esta en el agua del grifo, en mi caso tiene demasiadas sales (mucha EC). Probe a...
  3. I

    Calidad del agua

    Hola, necesito saber cual es el agua para regar mas idonea y como conseguirla. El agua de mi grifo tiene un ph altisimo y una ec alta. Me dijeron deusar el agua del deshumidificador o que comprara agua de mineralizacion debil o usar un filtro de osmosis. El cultivo NO es hidroponico. Con que...
  4. I

    Mi primer cultivo: 600W ; 8 Big devil/2 Maxigom/ 1 speeddev

    Hola, Os presento mi primer cultivo de interior. Es un armario casero de aprox 1.5 x 2 m. Tengo 1 foco hps de 600 W (aunque el primer mes estuvieron con 400W). Para aprovechar el espacio, planto aprox 4 plantas cada 15 dias, la idea es tener un total de 16 autos y poder cosechar 4 cada 15...
  5. I

    Speed devil #2 con cfl 105w

    hola, tengo un pequeño cultivo de autoflorecientes que consta de 6 big debil, 2 maxigom y 1 speed devil. Comparandolas con las otras, en mi opinion la Speed devil es la peor. Basicamente de Speed tiene poco como podras comprobar; y devil lo escribiria con "b". De todas las que tengo es la mas...
  6. I

    grow shop online de confianza??

    Yo todas las compras que hice fue en la pagina http://www.yervaguena.net/ En mi caso me dio buen resultado, te llaman a los pocos minutos de hacer el pedido para confirmarlo y me llego en poco mas de 24h. Quede bastante contento con el servicio porque ademas tienen descuentos curiosos. Mi...
  7. I

    horas de luz a plantas automaticas

    hola, yo estoy cultivando autos tambien y las tengo a 20h. Es mi primera cosecha pero me asesora un coleguita que lleva 4 cosechas de autos y le fue bastante bien. Segun me comentan si les bajas las horas de luz, bajara la producción. Hay gente que hasta las deja a 24h las ultimas semanas de...
  8. I

    Problemas con la extraccion en las horas de oscuridad

    Hola a todos, Es la primera vez que cultivo y tengo una duda/problema. Tengo un armario hecho por mi de 1,5 x 1m, tiene una entrada con un ventilador de 12cm para la intracción y un extractor rvk unido a un filtro de olor. Dentro plante 6 autoflorecientes (5 big devil y una speed devil.) Ya...
-