Contenido reciente de Icemans

  1. I

    Corto ya?

    Hola a todos. Que opinais, esta ya lista? Es una bastarda que huele a naranja, le hice el lavado de raices ayer porque si no esta lista le tiene q quedar bien poco no??? Que me decis??? No tengo opción de mirar los tricomas... Gracias gente.
  2. I

    Y ahora??? Lista para cortar???

    Como veis a la bastarda???? Esta lista ya??? le queda todavia algo de tiempo??? Por favor no me digais que le mire los tricomas, no tengo opcion. Os pongo la foto de 3 de los cogollos. Gracias gente. Por cierto.... huele muchisimo a naranja... que me dedis de este tipo de variedad?
  3. I

    Machetazo ya??? Cómo la veis?

    Y una de la planta entera
  4. I

    Machetazo ya??? Cómo la veis?

    Hola. Que decís? Es una bastarda, yo le veo buena pinta, pero no se sí esta o todavía le queda..... Ayudarme, pero PORFAVOR no me digáis q le miré los tricomas porque no tengo posibilidad. Gracias:)
  5. I

    Cuando Cortar?? AYUDA!!

    A esas plantas le queda como poco mes y medio... pero paciencia... que tienen buena pinta.
  6. I

    CORTO YA??? AYUDAAAAa

    Hola a tod@s. La duda de todo novat@, cuanto le queda pa cortar? Esta ya lista?
  7. I

    Cuanto queda pa cortar?

    Gracias pakore!!! Con lo de sacudirla ya lo he hecho, y la puesto al solecito q a salió esta mañana. Con respecto al corte todo el mundo esta dé acuerdo? Tan poco le queda?
  8. I

    Cuanto le queda pa cortar????

    Hola a tod@s! Que me decís? Cuanto creéis que le queda? Es mi segundo cultivo, pero en el anterior la floración era distinta... Supongo q por la variedad... En fin eso que me gustaría saber vuestra opinión de expertos:) Gracias de antemano a todos.
  9. I

    Cuanto queda pa cortar?

    Hola a tod@s!!! Tengo esta plantita, es mi segundo cultivo, pero en el primero la planta tenía muchos más pelos blancos, esta tiene q ser otra clase, por loq prefiero pedir consejo a gente más experta. Cuanto creéis que le queda? A por cierto y otra, esta noche no me he dado cuenta y le ha...
  10. I

    Auto White Berry ¿Cuantos litros necesita?

    Una de 10-12 litros es perfecta. Compos sana (abono universal) va mu bien y no es caro. Mucha suerte.
  11. I

    Que le pasa a mi planta?

    No te preocupes!!! Algunas plantas maduran a distinta vez las partes de arriba que las de abajo. Dale tiempo, y lo unico que tendras que hacer es estar atento pq algunas ramas estaran listas para cortar antes que otras, y no puedes esperar a que esten todas a la vez pq sino las tempraneras se...
  12. I

    Ahora si, esta ya lista? Jack La Motta

    Yo creo q ahora si q si esta lista... Q me decís? Q no quiero q se me pase?!! Opiniones porfaaaa!!! He pensado en encerrarla en una habitación oscura mañana y cortar el martes, q os parece?
  13. I

    Asi esta bien????AYUDAAA

    Hola a tod@s. Soy novata y mi pregunta quizas sea una tonteria, pero es lo q tiene ser novata en algo:) Estoy a punto de cortar mi plantita (primer cultivo) y para secarla voy a colgarla en cuerdecitas en una habitacion de casa, con las ventanas y persianas bajadas para que este a oscuras...
  14. I

    Esta para cortar????

    Tengo q hacer lavado de raíces??? Sólo le estaba hechando biobloom, q dicen q es orgánico. Y 2 semanita e todavía????aunque tenga ya algúnos tricomas ámbar?
  15. I

    Esta para cortar????

    Más opiniones porfaaaaaaaa
-