Contenido reciente de idonk

  1. I

    Sobreriego o sobrefertilizacion ??

    Buena muchas gracias, me dejan mas tranquilo... ahora las he dejado que se seque el sustrato antes de volver a regar, lo que no se es con cuanta agua regar y de que forma
  2. I

    Sobreriego o sobrefertilizacion ??

    Son feminizadas y están al exterior y soy de Chile, aca recien esta comenzando la primavera
  3. I

    Sobreriego o sobrefertilizacion ??

    Pd: hoy cumplen 21 dias desde que las puse a germinar y 16 dias sesde que se asomaron por primera vez
  4. I

    Sobreriego o sobrefertilizacion ??

    Hay una que mas me preocupa que casi siempre la veo asia abajo y las nuevas hojas que van saliendo demaciado prqueñas , nose si sus hojas le pesaran o le falta o sobra algo, te dejo una foto de ahora
  5. I

    Sobreriego o sobrefertilizacion ??

    Pero se ven normales?? Las he dejado de regar hasta q vea un poco mas seco el sustrato
  6. I

    Temporada 2017-2018: Destroyer y OG Kush

    Una consulta con cuantos cc la regabas cuando la empezaste a sacar afuera?? Y cada cuanto la regabas?? Saludos desde Temuco!
  7. I

    Sobreriego o sobrefertilizacion ??

    El miercoles fue el ultimo dia que las regué, estaba usando macetas de 2 litros, la habia regado dia por medio aprox, y he estado usando un sustrato con 50% coco, turba, humus, perlita, etc
  8. I

    Sobreriego o sobrefertilizacion ??

    No es muy peligroso hacer eso? O mejor dejarlas que se sequen solas?
  9. I

    Sobreriego o sobrefertilizacion ??

    Ahora no la he regado desde el miercoles, estan en un macetero de 2 litros, las habia regado dia por medio antes de eso aprox
  10. I

    Sobreriego o sobrefertilizacion ??

    hola a todos mis saludos!! Queria hacer una consulta tengo unas plantulas las cuales las comence a germinar el 4-10-17 y el dia 8-10-17 aprox salieron a la luz, el dia 13-10-17 hice el transplante con sustrato agromax , el dia 18-10-17 aplique enraizante atami y luego dentro de estos dias han...
-