Contenido reciente de ieshuaj

  1. I

    Machos, Hembras, Hermafroditas y truco para saber el sexo

    Como identifico el sexo? Mas o menos en cuanto tiempo aparecen estas pre flores milimetricas? Con una lupa conseguire ver bien si son bolitas o antenas? Las mias tienen 1 mes aproximadamente desde la germinacion,y como pienso guerrillar queria primero saber el sexo antes de llevarlas al bosque.
  2. I

    Germinacion

    Hola gente, tengo una duda... Hace un mes germine 5 semillas de sativa sin ningun problema, es decir en 48 horas salio el dicotiledon y al tercer di los primeros indicios de hojas... Pero la ultima que estoy tratando de germinar ahora van tres dias y no se asomo... El procedimiento que use es el...
  3. I

    Mi primer cultivo exterior y de guerrilla como lo llaman aca.

    los picos tienen agujeros que segun el vendedor hace respirar mejor las raices y evita el enraizado espiralado :( asi me dijo! Como mi experiencia en el cultivo es nulla... me las vendio bien.Tambien se pueden desarmar facilmente, basta desenroscar el tornillo de plastico celeste que tiene de...
  4. I

    Mi primer cultivo exterior y de guerrilla como lo llaman aca.

    Bueno estuve viendo algo de terreno y encontre un lugar cerca del rio... alto de 2.5 mtrs sobre el nivel del rio.. el terreno es un poco arenoso, pero tiene vegetacion. Bastante sol y bien camuflado, pero viendo que es arenoso pensaba si era conveniente hacer huecos para despues rellenarlos de...
  5. I

    ieshuaj desde Torino Italia. Hola a todos!

    Hola gente, estoy en el norte de italia, hace tiempo que vengo leyendo sobre los cultivos indoor y bueno... me dcidi a realizar mi primer cultivo, exterior por cierto y de guerrilla... Ya que mi mujer me bajo el pulgar cuando pensaba hacerlo en mi jardin, indoor no podria en este momento ya que...
  6. I

    Mi primer cultivo exterior y de guerrilla como lo llaman aca.

    Hola amigos, despues de tanto leer he decidido probar con mi primer cultivo... les cuento que estoy en el norte de italia, elegi unas semillas Jamaica Pearl, ya que siempre en mi pais de origen hemos fumado sativa, busque de origen paraguayo que se son muy potentes pero por aca no las conocen...
  7. I

    tipicos errores del cultivador.

    Cuales son los efectos negativos de? Hola a todos,soy nuevo en esta experienciade cultivar... empece a cultivar semillas de Jamiaca Pearl al exterior y en macetas negras, son nuevas nuevas las plantitas y las macetas, cuales son los efectos contrarios de esto? Gracias!
-