Contenido reciente de ignaasuarez

  1. I

    Hojas decaidas

    Hace 2 días aparecieron apenas los pistilos, me recomendaron hacer un riego más con crecimiento y después recién darle de flora, espero no haya sido un error, gracias por contestar!
  2. I

    Hojas decaidas

    Anteayer note las hojas decaidas luego de 6 días sin riego, ayer le puse 500ml con 1.5 de ferti pot crecimiento, y las hojas se volvieron a levantar, ahora a la noche la encuentro de nuevo decaída que podría ser? Es una purple kush auto, hace menos de una semana entró en preflora
  3. I

    Hojas marchitas

    Falta o exceso de mg? El ferti tenía muy poco, ahora le puse 500 ml de agua sola con pH neutro
  4. I

    Hojas marchitas

    Hola tengo esta auto purple kush de 20 días, hace masomenos 4 días empecé a notar que dos hojas se comenzaron a doblar, y ahora se están marchitando, la planta tiene un solo riego con fertilizante hace 6 días (450ml de agua con 1.5ml de pot crecimiento). Las demás hojas las noto bien, las...
  5. I

    Estrangulamiento?

    Gracias loco actualizo si mejora,por ahora sigue creciendo con el tutor
  6. I

    Estrangulamiento?

    Le agregué un poco de tierra también, no parecía estar quebrada ni marcada en la parte de abajo solo estaba volcada, espero se salve
  7. I

    Estrangulamiento?

    La foto es de ayer, hoy la planta amaneció acostada sobre la tierra (viva) le puse un tutor y la pare de nuevo tengo miedo que se muera alguna prevención? Como se puede ver en la imagen lo que sigue de los cotiledones está un poco más ancho que abajo eso es lo que me preocupa
  8. I

    Primer Indoor Casero, algunas dudas D:

    hola, esos leds solo puedes usarlos para crecimiento verdad? tengo pensado hacer algo parecido por tema de dinero, y desp complementar esos leds galponeros con una lampara de sodio de 100w
  9. I

    tengo solo 2 horas por dia (aprox) de sol directo

    https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-780504980-panel-led-100w-250w-sodio-indoor-floracion-crecimiento-_JM?searchVariation=42642482358#searchVariation=42642482358&position=1&type=item&tracking_id=133bfed0-e225-44f4-ace2-0a487dca6e62 con está por ej andaría bien? Tengo 60x60x1.60
  10. I

    tengo solo 2 horas por dia (aprox) de sol directo

    Y te dio buenos resultados? Cual usaste para el sodio?
  11. I

    cumplementar 2-3 hs de sol con LED

    hola, la cuestion es que quiero empezar a cultivar, pero no cuento con el presupuesto para armarme un indoor como se debe, puedo ponerla al sol las horas que tenga y luego ponerla bajo una luz led de 100w con la ventilacion y los reflectantes? gracias de antemano!
  12. I

    tengo solo 2 horas por dia (aprox) de sol directo

    Hola, eso lo estás probando o ya te a funcionado antes? Cuanta luz solar y cuanta led usas? Y que led? (Perdón por ser tan pesado) gracias por contestar! ?
  13. I

    tengo solo 2 horas por dia (aprox) de sol directo

    no te genero ningun problema por cambiarla constantemente de lugar? que luz usas? gracias por responder amigo!
-