Contenido reciente de IgnacioJaco

  1. I

    Ayuda! Cosecha!

    Todavía esta engordando, aun así la fecha de corte del fabricante es en estos días, no tengo lupa para tricomas. Q dicen corto?
  2. I

    Ayuda! Cosecha!

  3. I

    Ayuda! Cosecha!

    Hola amigxs, necesito un consejo. Tengo una amnesia k lemon de Kanabbia en Indoor que lleva casi 65 días de floración. La cuestión es que todavía sigue largando pistilos nuevos, y no se si dejarla o cortala en la fecha exacta en que recomienda el fabricante. Ustedes que dicen? Saludos!
  4. I

    Semilas en Argentina septiembre 2020?

    Hola amigos! Saben de alguna pagina que este vendiendo semas??? Solo conozco padrino y shiva.
  5. I

    Ayuda! Principiante en Indoor.

    Si eso temo, manejo un presuspuesto bajo, estuve averiguando led, los que son con la chapita naranja, pero son muy caros y no estoy en un momento como para hacer esa inversión. Pienso en un indoor con estos focos para solo 2 o 3 plantas como mucho.
  6. I

    Ayuda! Principiante en Indoor.

    Hola quería preguntarles si estos focos led sirven para un indoor tengo pensado comprar 2 ya que son baratos y trendia mas o menos unos 140w. Que dicen ustedes sirve?
  7. I

    Ayuda! Trips en mi planta.

    Hola Comunidad! me recomiendan algún insecticida casero para eliminar los trips. Aun no me han plagado la planta pero me preocupa un poco y quiero eliminar los que están y prevenir que se extienda.
  8. I

    Ayuda!

    Están entrando en la 6ta semana
  9. I

    Ayuda!

    Hola amigos! Es mi primer cultivo, y estoy un poco tenso no quiero que se me pasen las flores de maduracion. Y no se bien cuando cosecharlas. No tengo lupa. Me ayudan?
  10. I

    Cuando me recomiendan cosechar?

    Hola como andan? Mi nena a crecido bastante bien por lo que se ve. Quería que me recomendaran cuando cosechar. Va por la 2 o 3 semana de floración mas o menos.
  11. I

    Ayuda! Sobrefertilizacion.

    No no, hay algun metodo medio casero?
  12. I

    Ayuda! Sobrefertilizacion.

    Como hago eso?
  13. I

    Ayuda! Sobrefertilizacion.

    Viaje y le deje las plantas a mi madre para que las cuidara, solo había que ponerle la regada semanal de top crop (top bloom) de 4 ml a cada planta. Mi madre se equivoco y le echo 50 ml a cada planta aprox. Que puedo hacer? Estoy preocupado. Las plantas no han mostrado malos síntomas.
  14. I

    No me digan que es macho porque me muero!

    A mi me parece eso también. Es mi primer cultivo y tengo muchas dudas. Me han dicho que es una semilla feminizada sin embargo me genera dudas y me pone impaciente ya que le e puesto mucho empeño a esta planta en particular.
  15. I

    No me digan que es macho porque me muero!

    Gracias! Que alivio.
-