Contenido reciente de igrimoldi

  1. igrimoldi

    Bactomatik Rex vale la pena comprarlo?

    Hola, muchas gracias por tu respuesta, yo dentro de 2 semanas comienzo un cultivo de autoflorecientes y me vendria genial tu comentario. Yo busque por varios lados pero recomendaciones de usuarios no encontre. Aguardo tu respuesta para ver si notaste un incremento en el crecimiento o en el...
  2. igrimoldi

    Lemon Kush, Jack Widow, Black LA 150W hps Finalizado 90 dias

    Hola! la maceta de 3.7L te funciono bien respecto a las de 7? Notaste mucha menos producción? Felicitaciones por la cosecha!
  3. igrimoldi

    La verdad sobre el Té de Banana

    Aguardo resultados
  4. igrimoldi

    Bactomatik Rex vale la pena comprarlo?

    Estimados, Me recomendaron este producto para mi cultivo de autoflorecientes. Estuve buscando y no hay mucha info que digamos de resultados visibles, por eso queria saber si alguno lo utilizo para darme referencias. Saludos!
  5. igrimoldi

    Ayuda con Ballast

    Muy buena pregunta! Para poder conservar la temperatura "ideal" del indoor cuando la lampara esta apagada es intentar simularlo en la habitación esa temperatura. La luz la tengo apagada al mediodia 4 horas o 6 horas, por que es en donde el sol esta en el pico de su salida y el clima es lo mas...
  6. igrimoldi

    Ayuda con Ballast

    Hola! El balasto debe ir a fuera del indoor ya que es un artefacto sumamente peligroso al tener contacto con agua y se calienta mucho generalmente. Lo que te ayuda con el calor es la temperatura que emite la lampara, si o si comprate la de 250w. En mi caso yo tengo un indoor de 90x50x160 con...
  7. igrimoldi

    Seguimiento cultivo indoor 80x80x160 400w SCROG

    Hola! felicitaciones por tu scrog, muy bueno se ve! De la carpa no sale nada de luz? Veo que dormir ahi por eso te pregunto! Saludos
  8. igrimoldi

    chocolope y g13

    Hola yo tengo unas automaticas que mas o menos van a tardar 2 meses y medio por eso te comentaba lo de la producción, Por fa una vez que termines esperamos la actualización de cuanto fue lo recaudado por cada planta, en gr o si no tenes bascula en frascos! Te felicito por el laburo que...
  9. igrimoldi

    chocolope y g13

    Hola, como estás? Sigo tu seguimiento ya que la proxima camada quiero hacerla de sativas, y la chocolope es una de las que quiero probar. Te hago una consulta, segun lo que vi tenes germinaste aprox el 20/03 y esta por cortar en 2 semanas, o sea el 20/06 ponele... En 3 meses practicamente...
  10. igrimoldi

    AYUDA] Desarrollo de mis white widow**

    Hola, te hago una consulta, el foco a cuantos cms lo tenes? En terioria deberia ser aprox en 20 cms, te dejo un link. http://www.growweedeasy.com/hps-grow-lights-setup#distance-mh-hps-plants Por otro lado deberias intentar bajar la temperatura a 25ºC Saludos
  11. igrimoldi

    SCROG Sour Diesel, Moby Dick & High Level/ Sodio 400W

    Aguardamos la actualización! Muy bueno. Saludos
  12. igrimoldi

    Novato necesita consejos

    Te recomiendo la moby dick XXL que tuvieron muy buenos resultados. No vas a tener problemas de cultivar diferentes variedades en un mismo indoor, yo en general intento que el periodo de cosecha sea parecido asi no tengo un foco de 250w prendido solo para una planta y aprovecho el gasto lumínico...
  13. igrimoldi

    Novato necesita consejos

    Es muy buena recomendación, no se en chile si existe muuucha diferencia entre en sodio y el led en cuanto a precio, acá en Argentina un buen LED sale como 4 sodios de 250w aprox.
  14. igrimoldi

    Novato necesita consejos

    Hola, te contesto la mayoria de tus inquietudes. En cuanto que semillas comprar es depende, ahora vas a tener un indoor, vas a poder probar muchisimas, te aconsejo arrancar por las mas faciles variedades para ganar experiencia. Cada planta es un mundo y hay diferentes variedades que son mas...
-