Contenido reciente de Iguel

  1. I

    tiempo de riego en funcion del tamaño del contenedor

    he metido 4 semillas de super silver haze 100% feminizadas, a ver q tal, creo q voy a reducir los tiempos de riego, ya os comentare q tal de mometo llevan 1 semana vivas. El agua tiene una bomba de aire q le garantiza la oxigenación.
  2. I

    tiempo de riego en funcion del tamaño del contenedor

    Saludos, para no aburrir voy al grano en un hidroponico de arlita, antes usaba 20 macetitas de 6litros cada una regando 15 minutos cada hora. ahora voy a usar 4 de 30 litros cada una... Debido a q son mas grandes, la arlita va a tardar mas tiempo en perder la humedad... ¿recomendais q reduzca...
  3. I

    Las plantas madre estan feisimas

    Saludos Pues eso, si a tu planta madre, desde la tierra hasta los 30 primeros centimetros, no le sale una sola rama, y estan feisimas, llena de nudos cortados, ¿como veis el utilizar un esqueje de ella, como nueva planta madre? (Digamos que no se quiere cambiar de planta) Gracias
  4. I

    cuanto vale un hidro

    si no vales ni para colgar un cuadro 500€ si mas o menos eres medio manitas y vas a Leroy Merlin 300€ si tienes paciencia y sabes hacer las cosas 200€ si eres macgiver y te has empapado el foro ufff yo que se... nada????? Saludos
  5. I

    ¿Quien me puede aconsejar?

    Buenaaaass que leches es esa sala que utilizas?, lo digo porque la veo de puta madre para cultivar, pero con 2 metros quizas se te quede pequeño, por esto te voy a decir lo que hago yo, he puesto 20 esquejes a un hidroponico directamente a floración, las plantas han cogido 70 cm de altura y voy...
  6. I

    seguimiento de Chronix y Pot of gold

    Lo veo bien, si controlas el frio bien cuando este el foco apagado y las abonas correctamente, salvo improvisto, te irá bien.
  7. I

    Valen la pena o no?

    Yo tambien soy de los que opta por los esquejes, pero a mi me pasa justo lo contrario, pongo 20 esquejes en un foco de 400 directamente a floración para ahorrar tiempo, y cual es mi sorpresa que me han alcanzado unos 80 cm de altura, yo queria 20 cogollos centrales de 30 cm como mucho y casi no...
  8. I

    Hidro en marcha !!!

    Eseeeee Veo que tienes buenas cabezas nucleares pero como estan las partes bajas de las plantas, las cortas o dejas tambien que encogollen :?: Yo nunca se hasta que punto cortarle las ramitas que le salen, siempre pienso que van a salir tambien buenos canutos y al final me quedo con...
  9. I

    Hidro en marcha !!!

    Oe Roger me gustaria comentar un par de asuntos(estoy en mi segundo hidro): Lo primero es comentarte que te parece la idea de subir el ec en floracion incluso a nivelesde 2,8 como he visto en algunos foros, yo me limito a dejarlo en 1.5 y cambio el agua cuando llega a 1.8-1.9, pero no me...
  10. I

    Que os parecen estas madres?

    Yo no es que sea un experto, pero mi variedad por excelencia es white widow, por otra parte, pienso que tienes esas madres un poco debiles... la grandes no se, pero a las pequeñas les meteria un ventilador, para obligarles a que engorden el tallo, ademas de una poda correcta y continuada, no se...
  11. I

    Tiempo de Riegos?

    Que pachaaaaa, soy nuevo en el foro, pero llevo dos cosechas de hidro y todo lo que se, se puede decir que lo he aprendido en el foro. Por lo poco que dices pienso que todavia te queda bastante, pero bueno, para hidro yo estoy usando los abonos de general hidroponics (flora grow, flora micro y...
-