Contenido reciente de iivaan95

  1. iivaan95

    Seguimiento critical-47, y griega, no name , kritical bilbo y candy auto!!!!!!!!!!

    A estas alturas estará ya en los pulmones de aquí el coleguita. PD: yo también tenía curiosidad por ver el final.
  2. iivaan95

    Seguimiento Kritikal Bilbo auto.

    Aqui dejo una foto , hace dos dias le hize el lavado de raizes y yo creo que dentro de 1 o 2 dias habra que cortar no? que opinais? he observado ya algun tricoma color ambar muchas gracias :D
  3. iivaan95

    Seguimiento Kritikal Bilbo auto.

    Aqui os dejo una foto mas de la copa , que va aumentando de tamaño jiji
  4. iivaan95

    Seguimiento Kritikal Bilbo auto.

    Perdon esque son las fiestas del pueblo y e estado ocupado aqui os dejo unas fotos =P la planta tiene si no me equivoco 35 dias, y hace que esta florando una semana . saludos a todos!
  5. iivaan95

    Seguimiento Kritikal Bilbo auto.

    Hola! , resulta que esta mañana me e encontrado un par de hojas que estan un poco dañadas , aqui dejo una foto , alguien me podria decir de que puede ser ? y puedo hacer algo para remediarlo , Lo agradeceria , muchas gracias :)
  6. iivaan95

    [Seguimiento] El Jardín Mediterráneo...

    Visca el barça jajaja
  7. iivaan95

    NUEVO CULTIVO 2011 BY HzT, NOS CAGAMOS DE CALOR!!!!

    Yo tambien me uno jaja
  8. iivaan95

    Seguimiento Kritikal Bilbo auto.

    Aqui unas fotillos de esta mañana
  9. iivaan95

    [Seguimiento] El Jardín Mediterráneo...

    Amigo me uno a tu seguimiento , parece muy interesante =P
  10. iivaan95

    http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/102067-seguimiento-kritikal-bilbo-auto.html

    http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/102067-seguimiento-kritikal-bilbo-auto.html
  11. iivaan95

    Seguimiento Kritikal Bilbo auto.

    Hola luyando Gracias por quedarte aver que tal sale jeje , bueno el tiesto no estoy seguro pero creo que es de 6 o 7 L . Un saludo
  12. iivaan95

    Seguimiento delicias de mis amigos foreros

    que matas mas grandes tiio jaja , aver si te salen grandes flores jiji , un saludo :D
  13. iivaan95

    Seguimiento Kritikal Bilbo auto.

    Se me olvido decir que la planta tiene 21 dias Un saludo =D
  14. iivaan95

    Seguimiento Kritikal Bilbo auto.

    Perdonadme , me acabo de dar cuenta de que e echo el post en cultivo exterior y no en ''seguimiento cultivo exterior'' e echo un nuevo tema donde le corresponde , pero nose como borrar este :S moderadores rogaria que lo borrarais. o me explicarais como hacerlo. Gracias de nuevo . Os dejo el link...
  15. iivaan95

    Seguimiento Kritikal Bilbo auto.

    Hola soy Ivan de Barcelona y este es mi primer cultivo , Puse a germinar 3 semillas Kritikal Bilbo autos de GENEHTIK .En un buen abono de growshop. Solo me germino una a los 3 dias ( el dia 27/7/11) Bueno la planta va bastante avanzada queria aver echo el segumiento antes , pero por falta de...
-