Contenido reciente de ijoa

  1. I

    ¿Que significa exactamente las hojas en posición de V hacia arriba?

    k va tio de interior no se nada de nada yo soy un novste autentico.es mas m an salio unas manchas en las hojas y estoy k no vivo.exale un vistazo si kieres al post,se llama Mal rollo.
  2. I

    mal rollo

    ok.aver el ph se lo bajo 6 o 6 50.la tierra es de una floristeria vamos k la tierra es buena.y lo de ponerse las ojas amarillas de momento no se a puesto ninguna.yo creo k es por muxo riego.pork e leido de este foro eso.
  3. I

    Hojas como amarillas i blancas

    igual k yo esta es mi segunda vez.pero poko a poko iremos subiendo escalones.
  4. I

    ¿Que significa exactamente las hojas en posición de V hacia arriba?

    mmmmmm.pues no te preocupes k esos es k estan agustiko ay tomando el sol artificial.y ademas de verdad tio k estos dias no a exo na de sol y es mas a llovio y to.pero bueno ya vendran dias buenos de sol.
  5. I

    Hojas como amarillas i blancas

    jejeje.valla amigo.yo esk soy muy impaciente y cuano veo la superficie seca digo yasta agua.pero no ay k rascar un poko la tierra.pero bueno por algun lao saldremos.
  6. I

    Hojas como amarillas i blancas

    puede ser.yo las tengo ya en el macetero definitivo y tengo varias plantas con las mismas manchas.cambiare el sistema de riego.le echare agua cada dos dias y medio
  7. I

    mal rollo

    pues aora la cosilla es k k pijos son esas manchas en las hojas
  8. I

    Hojas como amarillas i blancas

    por supuesto k si.tu cada cuanto le exas agua.m refiero desde k te a salio eso
  9. I

    ¿Que significa exactamente las hojas en posición de V hacia arriba?

    k va k va.tu dales sol a manta.k ya veras como crecen cuanto tiempo tiene.
  10. I

    Hojas como amarillas i blancas

    se ve bien.lo k m tiene ami ub poko rayao son las manchas esas marrones como sekas.pork eso tb lo tengo yo.y si k es verdad k puede ser por mucho riego.pero se ve bonika la planta.saludos.
  11. I

    ¿Que significa exactamente las hojas en posición de V hacia arriba?

    amigo eso es pork eestan aciendo la fotosistesis.no ves k parecen cohetes k van a despegar jejeje.saludos
  12. I

    esto es normal

    k es eso de tutores.yo lo k tengo pensao poner es como un miniinvernadero para protegerlas del aire y la lluvia pork siempre en semana santa llueve.
  13. I

    esto es normal

    ok.y otra cosilla cuando ace muxo aire tu k aces las dejas fuera o la metes dentro de casa.aki en mi pueblo ace sol pero ace muxo aire la tengo con palos pero esk el aire les pega unos meneos k no m fio un pelo.gracias
  14. I

    esto es normal

    pues eso.k en la planta va a salir una hoja con 5 puntas y la otra con 7 puntas.
  15. I

    le echo ya crecimiento

    aver.entonces no le doy comida de acuerdo m esperare asta el mes k viene.la planta ya tiene un mes es una haze mist.y tengo un macetero de por lo menos 40 litros.pues nada xicos pues aver como se pone en el mes k viene.gracias por cierto k tiempo ace en vuestros pueblo aki esta nulo y viento...
-