Contenido reciente de ilalo

  1. I

    Primer cultivo!

    Ok! los dias de sol las saco pero ultimamente llueve... aunke si me aconsejarais q foco comprarme y to eso. tened en cuenta q no entiendo muxo y q tampoco dispongo de muxos euros, supogno q como todos...jajaja pero weno kiero empezar poco a poco.ah! una cosa como regulo el ph??e leido y no...
  2. I

    Primer cultivo!

    Perdona pero no he podio antes...ya te dije q no les hacia nada, la tierra es turba normal, el agua del grifo dejandola reposar y el foco un flexo...se q es un poco penoso pero esq e leido muxas paginas y no me entero xq pone cosas muy tecnicas :? weno espero haber respondido todas tus...
  3. I

    Primer cultivo!

    esas son todas!
  4. I

    Primer cultivo!

    joe la q tenio q liar...esq la foto la exe con el movil y es mu grande y no se como ponerla mas chica. weno q esa es :) no las trato ocn nada xq no se, es la primera vez y las pongo con un foco normal. me vana dejar uno pero creoq es para cogollacion...
  5. I

    Primer cultivo!

    Hola a todos!despues de muxo tiempo me decidido a plantar y keria q me ayudarais y aconsajarais lo posible. No son de ninguna variedad xq como era la primera vez...La duda esq a una se le estan poniendo las puntas de dos hojas para abajo, si me decis como se añaden fotos...aver si me podeis...
-