Contenido reciente de ildogo

  1. I

    Floracion avanzada + lluvia

    Jajaja gracias Ruben!! si, me extendi un poco... No tengo ventilador ni lugar para meterlas, menos mojadisimas como estan ahora, con eso estoy al horno. se supone que para de llover a la madrugada, asi que van a tener unas cuantas horitas para secarse hasta que le empiece a dar sol directo, el...
  2. I

    Floracion avanzada + lluvia

    Amig@s!! Necesito opinion sobre que hacer, tengo 6 plantas florando, 5 en 4º semana de floracion aprox y 1 que estaba pensando cortarla este finde o mediados de la semana que viene, segun como vengan los tricomas. El temita es que a esa que estoy apunto de cortar (bah, a todas, pero esta es la...
  3. I

    Cosecha parcial. Lavado de raices y suspension de riegos??

    Si, mi idea es cortar parcial si es que los cogollos de arriba terminan de madurar mucho antes que los de abajo. La duda que me queda es que no le tengo todavia el tiempo de maduracion a los tricomas, y no se si seguir abonando o cortar de abonar y seguir solamente con agua hasta el final. A...
  4. I

    Que ¡!*$%&? le pasa a mi planta? Ayuda!

    Claramente es algun bicho eso...Algunas hojas tienen pinta de araña roja, aunque claramente no es eso lo que te esta dejando esos agujeros en las hojas, pero, las plagas a veces no vienen de a una... Que es el bicho que te esta comiendo las plantas no se, deberias revisarlas bien y ver que...
  5. I

    AYUDA!! Que le pasa a mi planta???

    La verdad ni idea el causante...Supongo que era un exceso de calor, esos dias fueron infernales, cuando aflojo un poco se fue solucionando solo, se cayeron las hojas que estaban peor y salieron hojas nuevas.
  6. I

    Cosecha parcial. Lavado de raices y suspension de riegos??

    Gracias por las respuestas!!! Le vengo haciendo seguimiento con lupa 60X, es verdad que todavia tiene algunos tricomas transparentes, y tendra un 1% o menos de ambar (algunos cogollos mas otros menos), voy a seguir dia a dia viendolos y seguir los consejos, voy a tratar de cortar 80 blancos 10...
  7. I

    AYUDA!! Que le pasa a mi planta???

    DavidGom! gracias por contestar!! Te imaginaras que desde el 22 de enero las cosas cambiaron...jaja La planta esta explotando de cogollos, gordos y llenos de tricomas, espero en unos dias mas estar cortandola, quiero probarla ya!!! tiene un olor a limon increible!!
  8. I

    Guano + Melaza Vs Revianta Cogollos Full Creme de Cannaboom

    Amigos! Basicamente esto es una especie de encuesta para que compartan sus experiencias haciendo engordar cogollos. Yo vengo probando Revienta Cogollos full creme de Cannaboom en 2 plantas y las demas las sigo con guano de murcielago + melaza. Realmente, por ahora no vi grandes resultados con...
  9. I

    Cosecha parcial. Lavado de raices y suspension de riegos??

    jaja decidanse, 10 dias o 3 semanas??? Consideren que quiero cortar 50% lechoso 50% ambar, quiero un efecto mas psicoactivo que narcotico... Si faltan 3 semanas me la juego a tirarle un revienta cogollos full creme de cannaboom, si faltan 10 dias la sigo solamente con agua... Es mi primer...
  10. I

    Cosecha parcial. Lavado de raices y suspension de riegos??

    Si, estan super pegasas, yo tambien calcule 1 semana o 10 dias mas, todavia hay muchos tricomas lechosos, voy a esperar que se ponga un 30/40% ambar. Ya le hice un lavado de raices que igual, creo, no esta de mas. Igualmente siempre fertilice con organico, en floracion guano de murcielago +...
  11. I

    Cosecha parcial. Lavado de raices y suspension de riegos??

    Qudaron las fotos medio desorganizadas, los cogollos mas chicos son los de abajo, para mi les falta encogordar un poco mas que madurar, y los otros los de arriba.
  12. I

    Cosecha parcial. Lavado de raices y suspension de riegos??

    Ahi van algunas fotos, le faltan un par de dias, lo se, pero asi voy viendo como organizar la cosecha... No quiero cortar demasiado maduro, quiero un efecto mas up.Cogollo de abajo Cogollo de abajo
  13. I

    Cosecha parcial. Lavado de raices y suspension de riegos??

    Buenas amigos! basicamente la pregunta es esa, tengo una planta grande, que los cogollos de arriba creeria que ya estan para cosechar, pero los de abajo todavia les falta y no quiero que se me pasen. Si corto solamente la parte de arriba de la planta, le suspendo el riego y le hago un lavado de...
  14. I

    Roya en floracion!!

    Claro, por eso preguntaba, ya le hice una poda de las hojas q estaban peor, pero no se si el mamboreta foli puede ser perjudicial para las flores...que decís?
-