Contenido reciente de Imagt

  1. I

    Abono para CANNA TERRA PROFESIONAL PLUS (Fotos)

    Hola. Yo no la e probado pero es una tierra que ya viene bastante abonada, si ademas le has echado humus yo no abonaría hasta la 3-4 semana que es cuando empiezan a pedir mas fósforo y potasio. El guano lo echaria ya, es un abono de liberación lenta por lo que es bueno usarlo desde el principio...
  2. I

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Parece que me estés dando clases de como funciona esto. Por que tenga 4 o 5 mensajes no soy nuevo en esto, mi profesión es en la informática precisamente, no tengo 15 años :wink:. Ademas llevo años leyendo el foro, que como sabrás no hace falta estar registrado y postear para leer. Por que...
  3. I

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Tienes razon, aqui solo se a hablado de los regalos, este post son imaginaciones mias. Y este post? Casualidad?? Con un me gusta tuyo ademas. Parece mentira... Saludos y buenos humos.
  4. I

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Claro que si, pero este hilo no es para discutir si las autos son mejores que las normales o viceversa, es para hablar de los regalos de las revistas. Que conste que lo digo sin ninguna acritud e jejeje, pero es entrar en este hilo para ver que regalos dan y solo ves las discusiones de siempre...
  5. I

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Dejar las discusiones auto/no auto, que cada uno plante lo que mas le convenga. Regalos mes septiembre: Cañamo nº177: Semillas Delicius Seeds La Diva (auto) y Northern Light Blue Auto De Yerba y Cannabis no se sabe aun no? Salu2 y buenos humos.
  6. I

    Testeo en exterior de la próxima variedad autofloreciente Magnum

    Increíbles plantas. La punta es brutal pero las ramas laterales... Se nota la genética de la Deimos, yo alucino con las mías :grin:. Enhorabuena al equipo de Buddha Seeds ;-). Saludos
-