Contenido reciente de Imazighen

  1. Imazighen

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola Eskia, Muchas gracias por tu respuesta. ? ? ? Pasame link por favor. me pierdo con las tiras esas de bridgelux y en esa tienda. De las tiras se poco y he visto pocos seguis con creci y flora. Espero que DTH se pase y nos diga algo, por si quizás sabe de gente que florece con tiras. Las...
  2. Imazighen

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Wenas a todo el club, Felicitar a todos lo participantes por el pedazo hilo que han hecho. ? Estoy mirando de montar un sistema de iluminacion led con COB o QB. Me gustan las QB en las que hay placas, filas y tiras (las cuales no son QB) pero no se si las placas son mejores que las tiras, me...
  3. Imazighen

    Seguimientos con leds cob y Quantum

    Wenas Angel, Preciosas matas compañero. Del resto de cosas sobre leds y colores no te puedo ayudar por que vengo del exterior, del HPS y CFL, y en todo esto no tengo muchos conocimientos (a parte de que acabo de terminar de leer casi todo el hilo que empecé y no me ha dao tiempo a "mascarlo...
  4. Imazighen

    Ayuda antes de comprar un panel quantum

    Wenas a todos, Felicidades algo tarde por tu cosecha.? Podrías contar que tal tu experiencia con ellos cuando puedas por favor??? Véis correcto usar kit de 240w en 1m2 o es poco? Buen hilo compañeros. Ahul.
  5. Imazighen

    ¿¿¿Cuando y que semillas sembrar en exterior en Canarias???

    ¿¿¿Cuando y que semillas sembrar en exterior en Canarias??? Ahul fell-awen imidawen d imeddukal! (saludo a Uds. amigos y compañeros), Esta es una pregunta que muchos cannacultores/as en Canarias o canarios/as que cultivamos en exterior nos hacemos al empezar y muchas veces tambien cuando nos...
  6. Imazighen

    canarias y cuando plantar

    Vaya personaje Scrasfi y vaya jerola compadre, ya no solo este post sino varios de ellos me lo he visto hasta usados en webs de grows y con las mismas malas formas se trato lo que escribi. :eek: Un saludo. Muchas gracias Marrehuana Yo tambien he andao bastante con los indoors y cultivando en...
  7. Imazighen

    canarias y cuando plantar

    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: Se te va el baifo xainserber... :confused::confused::confused: Esta informacion no la has sacado de diferentes sitios sino que es un copia y pega integral (menos mi saludo inicial sino ya seria un cantazo) de un post que hice y que...
  8. Imazighen

    Escuchas rap ?? Sube tu video :)

    Mas de Daviz Hubert: http://www.youtube.com/watch?v=EchDqKnQKzY&amp;feature=related Saludos.
  9. Imazighen

    Escuchas rap ?? Sube tu video :)

    Dr. Oop! http://www.youtube.com/watch?v=Q1XSWwiJwMA&amp;feature=related :cosecha:
  10. Imazighen

    Escuchas rap ?? Sube tu video :)

    Que buen gusto musical Adriadna.groove! :-) Y gracias por la apreciacion! ;-) Vaya temazo Cloud of smoke!!! :grin: De Buckshot precisamente lo que has puesto no lo habia oido... :) Este LP me flipa como to lo que ha hecho con Black Moon y demas. Enta tha stage que temazo y que discazo...
  11. Imazighen

    El maravilloso mundo de lo automatico

    Como me molan estos cacharros!!! Hola a todos/as! A mi me flipa to esto de la automatizacion y todos estos cacharros electronicos pero no tengo ni idea de nada de electricidad ni electronica... Hace tiempo que me comentaron de hacer uno un colega que contrla mucho de informatica y demas pero...
  12. Imazighen

    cultivo en cocco??

    Muchas gracias por la apreciacion Meto! :-):-):-) Cualquier cosa tio, por aqui estamos que compartir para mi es un placer. Cito y edito este mensaje simplemente porque veo que me enrollo mucho con esto y quisiera matizar por resumir que con todo lo dicho quiero decir que el coco no es como la...
  13. Imazighen

    Escuchas rap ?? Sube tu video :)

    Wenas! http://www.youtube.com/watch?v=4zdMKZ9o1kI My heads in a cloud of smoke when i choke up on the lie ayy hiiighh!! Espero que les mole. Saludos.
  14. Imazighen

    Advanced Nutrients ¿quienes los usais y como os va?

    Si conozco la existencia del acido citrico.;-) Sobre la bases de AN que recomiendan subir la EC hasta 2.2 me parece una barbaridad porque es una EC muy alta y ello traera problemas de saturaciones o sobrefertilizaciones sino es de golpe en breve espacio de tiempo manejando un EC asi de alta...
  15. Imazighen

    cultivo en cocco??

    Dr. Lecter para el inicio del sistema de riego se suele poner un filtro de malla para las impurezas y luego puedes ver la valvula antiretroceso. Puedes ver que debajo del filtro de malla me he hecho un apaño personal para reducir el caudal de la bomba cuando no necesito tanto caudal...
-