Contenido reciente de imp_mae_estas ae?

  1. I

    psilocybe ecuador

    ahh,pues nunca habia oido eso,y cual es el nombre de las b+?Ya que sabes tanto de setas,no podrias responder a la pregunta q he hecho sobre la especie de moho que me esta saliendo en las setas? gracias :wink:
  2. I

    psilocybe ecuador

    Las psilocybe ecuador son bastante mas flojas que las cubensis,no?yo las probe y son mas de risa y eso,pero bastante suaves,alguien me podria aclarar cuanta es la diferencia + o -,tugsa x ejemplo que las estas cultivando.Venga un saludo :wink:
  3. I

    CAPA BLANQUECINA EN SETAS DURANTE EL SECADO.DUDA

    Hola. El otro dia presgunte como secar las setas,bueno don pinpon,en vez de poner geles o sal o cosas que acelerarian el proceso,las he extendido en un periodico debajo de un cajon,que dejo siempre medio abierto para que se ventile(hay un hueco debajo del cajon suficientemente grande,las...
  4. I

    setas...

    de 40 a 60 euros vale el tupper,nada de 100
  5. I

    Sobre las setas

    Mi respuesta es para Mary Jane.Las setas alucinogenas no son toxicas no son venenosas,informate.Son alucinogenas,es decir,para que te mataran te tendrias que comer tu propio peso en setas.Lo unico que puede pasar,es que si no estas acostumbrado y te comes una dosis grande,puedes no aguantar la...
  6. I

    CONSEJOS PARA SECADO DE SETAS

    Bueno pues lo dicho,acabo de recibir un pedido de setas,de cubensis y querria que a lo largo del dia de hoy alguien me recomendara como secarlas.Habia pensado poner periodicos en un cajos y extendrlas,que os parece.Cnt pronto, un saludo
  7. I

    CONSEJOS PARA 1er CULTIVO DE PSILOCIBE

    Tengo que quitar la tapa del tupper grande donde tengo metido el pan?Esq alli tengo pegada la balleta absorbente para q no caigan gotas pero luego hay que quitarla cuando haya setas?Pienso que si para que las de la luz,pero entonces el rollo de la balleta...?X favor contestad rapido.Saludos
  8. I

    Floripondio, CAmpana, etc....

    Buenas mexican sativo, yo lo que no kiero es estar 3 dias toda loca x ahi,por eso pregunte lo de fumar,ya vi q gente si que lo fumo,asiq hare la prueba, sin descartar tomar te algun dia en el que tenga dias libres y ganas,pues ya se que es muy peligroso,pero no le tengo miedo,mas bien...
  9. I

    CONSEJOS PARA 1er CULTIVO DE PSILOCIBE

    Dani ya lo he encargado en la tienda, de todas formas de donde vivas tu a donde viva yo seguramente los gastos al final nos valdrian igual asiq... Suerte con el kit y gracias por la info
  10. I

    Legalidad Setas

  11. I

    Legalidad Setas

    Hola Dany. 1-Las esporas y tuppers son legales pues no contienen psilocina ni psilocibina,al igual que las semillas de marihuana como dices, que no contienen THC.No estoy segura de si es ilegal plantarlas pero imagino que si,lo que es ilegal es que vendan las setas.Pon en el google grow shop...
  12. I

    ¿Que es el farly?

    Buenas Homero.El farly, yo lo mas parecido que me suena es la farla(coca). Y lo demas que me has echo un lio,te contesto como lo hago yo.A veces pongo mora(en los petas de polen,huevo y la yerba que no sabe mu bien,jeje).La mora es un cacho del principio del cigarro, y no se a quien se la...
  13. I

    Floripondio, CAmpana, etc....

    hola fede.lei en otro foro la misma pregunta y al final despues de varias respuestas quedaron en que un te de una flor para 2 personas,pero nadie habia hecho la prueba asique si no estas seguro... Aparte de esto yo keria hacer una pregunta que es que si se fuma alguna parte del estramonio,oi...
  14. I

    CONSEJOS PARA 1er CULTIVO DE PSILOCIBE

    Hola.voy a comprar un tupper de psilocibe cubensis mexicana,aunque ya le preguntare al del grow,me gustaria que alguien me explicara que hay aue hacer desde que abres la tapa del tupper,y truquillos consejos etc. Otra duda,porque hay que recolectarlos cuando aun no se ha roto la capa que...
  15. I

    Stoi super impresionado

    Creo que Chpoin esta en el apartado adecuado,la marihuana no es mucho mejor(en cuestion de salud)que las setas alucinogenas,salvia y largo etcetera,aparte del enganchon que produce,asique dejemos a la gente que se kiera informar sobre otros temas de otras drogas que lo hagan no veo nada de malo...
-