Contenido reciente de imp_tri_

  1. imp_tri_

    ¿Que narices le pasara a esta planta? ¿Alguna idea?

    en las de armario generlamente con este problema al dia siguiente como mucho ya estan bien... con esta le hice un par de medio lavados dejándole la maguera un rato desde hace dos semanas y el lunes pasado le metí lo menos 60 litros mas un chaparron de lluvia que cayo luego...
  2. imp_tri_

    ¿Que narices le pasara a esta planta? ¿Alguna idea?

    debe ser algo de eso porque me consta que a mi hermana se le ha secado la tierra mas de una vez estos dias tan calurosos de verano, no la riego de golpe, los 60 litros solo fue el otro dia para hacerle el lavado, y luego llovio. de momento le he dicho a mi hermana que no la riegue y mañana o...
  3. imp_tri_

    ¿Que narices le pasara a esta planta? ¿Alguna idea?

    pues no se, algo raro debe tener porque le he hecho ya dos lavados, no se si es que al drenar mas lento no se limpian bien o que, de momento le he dicho a mi hermana que no la riegue hasta que yo vaya, no se si dejarla hasta que caigan un poco las hojas. lo de transplantarla pues es que esta...
  4. imp_tri_

    Ayuda antes de comprar un panel quantum

    ey perdonad por no contestar antes pero he estado muy liado este verano, los puse a un mes de cortarlas y no puedo decir aun como funcionan en un cultivo completo, cuando tenga un rato os cuento mas y pongo alguna foto.
  5. imp_tri_

    ¿Que narices le pasara a esta planta? ¿Alguna idea?

    Bueno, son tres plantas que puse allá por Mayo y estan en casa de mi hermana en una terraza con bastantes horas de sol, macetas de 40/50L con tierra Biobizz Light o Canna Terra, no recuerdo ahora pero buena tierra en definitiva. Aparte del problema típico de, los días mas calurosos este verano...
  6. imp_tri_

    Ayuda antes de comprar un panel quantum

    Bueno, la verdad es que ese video lo usan varias tiendas por lo que he visto, es exactamente el mismo kit que tengo yo. El único detalle negativo que le veo es que al mandarme los disipadores separados, los que yo tengo no tienen ningun agujero para pasar los cables, ni los de las esquinas que...
  7. imp_tri_

    Ayuda antes de comprar un panel quantum

    He encontrado este video de un chino que aunque no es la misma tienda y el mio lleva dos disipadores el modelo y hasta los cables son identicos... supongo que es asi como deberia montarlo y esto seria en paralelo.
  8. imp_tri_

    Ayuda antes de comprar un panel quantum

    Entonces no tengo que puentear las dos placas como vi en un video, irian los cables tal como vienen... los dos negros - de cada placa en la ficha del cable azul - y los dos rojos + en la ficha de 3 del cable marron +?
  9. imp_tri_

    Ayuda antes de comprar un panel quantum

    Tomo nota, aunque no se si mañana podre ir a comprarlo... quisiera montarla este fin de semana, incluso esta noche si pudiera... como va con fichas y le voy a hacer un empalme de metro y medio a los cables rojo y negro supongo que siempre les puedo añadir despues el fusible, no creo que de aqui...
  10. imp_tri_

    Ayuda antes de comprar un panel quantum

    Bueno, el otro lado de la fuente no tiene mucho misterio, supongo que va asi, ire empalmando estos
  11. imp_tri_

    Ayuda antes de comprar un panel quantum

    De cada placa salen ese negro - y rojo +... yo en principio pensaba que irían en esas dos fichas de tres (ya que en el otro va el dimmer) los dos negros negativo en el azul (-) y los dos rojos positivo en el marron (+)... pero el tema es que ahora no lo tengo claro, me ha parecido entender en un...
  12. imp_tri_

    Ayuda antes de comprar un panel quantum

    Antes de que se me olvide amigo beayjuan muchas gracias por la ayuda prestada, y por supuesto a los demás participantes del hilo. Pues aun no lo he encendido, he ido a comprar cable y tubillos de esos termonoseque para dejar la fuente fuera y que quede todo mas prolijo, al menos que no se...
  13. imp_tri_

    Ayuda antes de comprar un panel quantum

    Tambien estan los agarres estos que la verdad no tengo ni idea de como quedaran, las TLG las tengo con un buen gancho y cadenas, supongo que deberia colgar esto de una cadena y esta a su vez de la barra de arriba para poder bajarlas o subirlas quitando o añadiendo eslabones, aunque la verdad eso...
  14. imp_tri_

    Ayuda antes de comprar un panel quantum

    tienen buena pinta... lo que no me gusta mucho es la conexion al panel, la veo como muy expuesta y endeble, se os ocurre algo para reforzarla o yo que se, cubrirla de algun modo por la humead... la verdad es que yo he visto estos paneles con una placa de metacrilato o algo similar cubriendo los...
  15. imp_tri_

    Ayuda antes de comprar un panel quantum

    Muy interesante, aunque en mi caso lo he leido tarde y tendria que hacerme el certificado electronico. Igual para la proxima me lo hago y pruebo. De cualquier modo, lo que he pagado han sido 36€... por lo que me parece descifrar han sido unos 20€ del IVA de aduana y 16€ de los tramites de...
-