Contenido reciente de indicaflower

  1. I

    Dudas con la sexualidad de mi planta

    Okey muchas gracias, tengo un brote se vera afectado Enviado desde mi MRD-LX3 mediante Tapatalk
  2. I

    Dudas con la sexualidad de mi planta

    Hola es la primera vez que cultivo y tengo dudas de la sexualidad de mi planta no se si es macho o hembras, o hermafrodita porque tiene pelillos blancos y también bolitas, que algunas se han abierto, me gustaría saber su sexualidad si usted saben les agradecería de todo corazón. Bueno humos...
  3. I

    Alguien las conoce y tiene experiencia o algo al respecto ayuda por favor

    Ventilador tengo extractor no gracias por la ayuda bro Enviado desde mi MRD-LX3 mediante Tapatalk
  4. I

    Alguien las conoce y tiene experiencia o algo al respecto ayuda por favor

    Serian 2x2 de espacio y no tengo nada de dinero pero me gustaría saber si algunas ampolletas hogareñas o algo así para usar Enviado desde mi MRD-LX3 mediante Tapatalk
  5. I

    Alguien las conoce y tiene experiencia o algo al respecto ayuda por favor

    Mientras mas barato mejor tengo 2x2 de espacio Enviado desde mi MRD-LX3 mediante Tapatalk
  6. I

    Alguien las conoce y tiene experiencia o algo al respecto ayuda por favor

    Gracias amigo que podría utilizar barato y si es posible que este a mano Enviado desde mi MRD-LX3 mediante Tapatalk
  7. I

    Alguien las conoce y tiene experiencia o algo al respecto ayuda por favor

    Gracias amigo que podría utilizar barato y si es posible que este a mano Enviado desde mi MRD-LX3 mediante Tapatalk
  8. I

    Alguien las conoce y tiene experiencia o algo al respecto ayuda por favor

    Saben si funcionara aunque sea algo a mi planta tengo pensado comprar 2 me gustaría saber sus opiniones, mi planta es una plantula en crecimiento y este foco lo usaría como complemento en las noches Enviado desde mi MRD-LX3 mediante Tapatalk
  9. I

    Seguimiento MOBY DICK XXL y Cream Coockies

    Bro saca la semilla y hacelas germinar en papel higenico humedo en un tooper sellado 3 u 4 días saldra de su capullo, el macetero es muy grande bro te recomiendo plantarla en un vaso plastico trasparente y luego llevada sus semanas traplantarlos pd el vaso plástico es para ver el progreso de sus...
-