Contenido reciente de indicon

  1. indicon

    Hola me presento

    Bueno siento mucho por falta de tiempo no poder hacer en condiciones el post.... Despues de la disculpa contaros que la estrella malva ya se le pego machete ...tiene una pinta cojonuda ....siento no poder haber echo fotos.... Las fotos son todas reciente....de echos echas de ahora...
  2. indicon

    Hola me presento

    Buenas compañeros del mundo de la jardineria... La cosa sigue bien las niñas bien sanotas la floracion que este año se retrasa en tres de ellas Las nother ligt y La Monster aun no florecen,cogen sitio para los futuros cogollos entre nudos pero aun no florecen La estrella Malva ya lleva...
  3. indicon

    Mi primera vez :)

    Con esas ojas, yo me atreberia hacerles la poda fym.........son enormes una preciosidad parece buenas sativas....mira por internet y no tengas miedo hacerla.... Aun estas a tiempo.... Saludos.
  4. indicon

    Seguimiento Tutankhamon y maxigom

    Claro que si las abispas por ejemplo si tienen forma oval digamos seran abispas .orugas aun es pronto o eso me dice mi experiencia.... Cada cuanto riegas? creo que ese sustrato se ve siempre demasiado empapado...... La planta se debe de forzar a coger alimento y a si tirara bien para arriba la...
  5. indicon

    Hola me presento

    Buenas .....espero que la gente este de vacaciones y se lo este pasando de p....madre..... Bueno voy a poner unas fotillos de las niñas... La cosa sigue bien....las estoy echando fertilizante rico en nitrogeno,ya empezare dentro de poco con el potasio.... La Estrella malva ya lleva 20 dias...
  6. indicon

    A ver que opinais de mis plantitas de exterior...

    Hola,,,,Te recomiendo que lo compres cuantos antes....lo mejor es toda dilucion con cobre....ya venden muchos especiales en los grow...saludos y que tengas suerte
  7. indicon

    Tomateras tropicales

    Se ven de lujo ....felicidades no dejo nunca de pasarme y hoy sera la primera vez que te posteo.. Las veneno me encanta....nunca me falta veras el pestazo que te va echar la azotea.... la foto de me avatar son unas veneno.... saludos
  8. indicon

    Agosto, mes de floracion, no?

    Pues si ....este año es toka...hace 4 paso lo mismo...yo tengo 4 y solo la estrella malva esta bien avanzada.... Con paciencia y saliva el elefante se la metio a la hormiga ..... Saludos....
  9. indicon

    Mi primer seguimiento en el foro Mooby y Legend Ultimate indica

    Estan preciosas................jejejej que bueno planta la mooby.......saludos
  10. indicon

    Hola me presento

    Hola gente del mundo de la jardineria Mariana..... Bueno veo poco comentarios...........me hace feliz y me ayuda mucho las opiniones de los foreros.....a si que animaos ...........un saludo....Bueno pongo fotitos que es lo que gusta.... Empezamos con la Estrella malva empezo la peor pero...
  11. indicon

    Seguimiento de cultivo primerizo!

    Eso se ve de lujo........................ Sigue como esta tu eres el unico que las ve todos los dias.............cuidadin este año con las orugas,,,,,,,o por lo menos por el sur,,,,poca agua este invierno..... cojo sotio y no me pierdo esas plantukis....
  12. indicon

    Hola me presento

    Buenas chicos!!!!.....gracias por pasaro por aqui de vez en cuando..... Disculpad pero solo puedo postear de vez en cuando.....y perdon por la calidad de la imagenes pueden ser mejores pero es lo que hay... Empezamos por una vista general ...se estan regando con aguita cada dia y la...
  13. indicon

    PODA NORMAL Y PODA FIM , es demasiado tarde?

    Bueno compañero a ver como sigue la cosa no? uno siempre siente curiosidad a ver si pones unas foticos para el personal::::::::::::::::::::::::::::: Saludos ....
  14. indicon

    Hola me presento

    Hola gracias por pasarte... Todo la informacion esta en el primer post arriba!!!!! Pero bueno te digo la monster ya la tuve el año pasado y fue una pasada en ese tiesto le falto poco para los dos metros,pero este años todas fueron germinadas el 1 de mayo ,y las fotos son de hoy,ya se...
  15. indicon

    Hola me presento

    Buenas compañeros os dejos unas fotillos de como sigue la cosa.... La dos primeras fotos son de la Monster de Eva seed ya por fin se le ve color al asunto y se le ve que empieza a tirar........ mas lenta pero empieza,,tiene un color muy verde,bonito.. Uploaded with ImageShack.us...
-