Contenido reciente de indoor600

  1. I

    alguien save cuanto tardan en florar las blueberry de duch passion

    Creo q son de sesenta dias o 70 no lo se pero me gustaria sacar todo del tiron
  2. I

    alguien save cuanto tardan en florar las blueberry de duch passion

    Ola buenas e comprado cinco semis de blueberry de duch passion y no pone nada de lo que tarda en florar queria saver si alguien save lo q tarda xq las quiero poner con unas cream caramel y unas medicinal womman y me gustaeia cosechar todo ala vez
  3. I

    Gente Burgalesa

    Ya le preguntare jejejeje xq si aI abra q asociarse jejejej
  4. I

    Gente Burgalesa

    Olle saves algo supuesta asociacion deyerva nueva em burgos
  5. I

    Gente Burgalesa

    Caro yo conozco a otro chaval q va mucho con los melendez y le llaman madriles pero bua yo tengo 22 años y no e ido mucho x aii jejejej
  6. I

    Gente Burgalesa

    Eres tuuuuu
  7. I

    Gente Burgalesa

    Jajajaj soi de burgos pero conozco un madriles jajajaja tienes un dacia
  8. I

    Gente Burgalesa

    Esos burgalese jejejeje q no se digaaaa
  9. I

    Busco informacion para mi indoor con 4 razas diferentes

    Pero tambien venden productos para el exceso de nutrientes y todo eso jiji
  10. I

    Busco informacion para mi indoor con 4 razas diferentes

    Az como q lavarias la raiz ponla debajo del grifo una hora al dia y dejala q filtre bien
  11. I

    Si tienes conocidos las semillas buenas son de alli un saludo y buenos humos xp

    Si tienes conocidos las semillas buenas son de alli un saludo y buenos humos xp
  12. I

    Puedes conseguirlas en tu grow de confianza q te las pida de cannabiogen son refulares y diez...

    Puedes conseguirlas en tu grow de confianza q te las pida de cannabiogen son refulares y diez semillas salen x 35 euros aiii mas semillas tipo la punto rojo pero si buscas la corinto como yo no se encuentra x ningun lado eso lo guardan como oro xq son semillas autoctonas de colombia y x alli la...
  13. I

    La verdad q todavia no las e puesto ara en marzo germinare una y la pondre en el interior xq...

    La verdad q todavia no las e puesto ara en marzo germinare una y la pondre en el interior xq aqui en burgos ace mucho frio y son regulares y las quiero poner en exterior xq tardan demasiado en florar jejeje cuando la saque os prometo q subire fotos y algun video si se puede tambien
  14. I

    son recomendables las regulares en interior

    Muchas gracias a todos x contestar saludos ybuena cosecha
  15. I

    son recomendables las regulares en interior

    En eso te dpi la razon ates tambien se fumaba y yo como e dicho anteriormente e tenido semillas sacadas de cogollos de x aiii y las e puesto pero siempre las e regalao pero algunos compis si ke las an sacado hembras pero leyendo y con la info q gracias a todos e conseguido recaudar para mi...
-