Contenido reciente de Indoorcumentado

  1. Indoorcumentado

    Sobre humus

    Hola Matías, Yo particularmente utilizo Humus de Lombriz en la etapa vegetativa, ya que es alto en contenido de nitrógeno, el cual es importantísimo en el crecimiento inicial de la planta y sus raices. El Humus es un poco ácido, por eso lo mezclo con el sustrato en una proporción de 25% Humos...
  2. Indoorcumentado

    Migro Lights

    Ya hablé con los de BlackCob, por suerte están muy cerca de mi trabajo, así que pronto los visitaré. Para el Indoor que tengo de 1.50 x 1.50 x 200 necesito el modelo F600 que no es nada barato. Aquí la info del modelo señalado: BlackCob "Bigboss" F600 Consumo de un módulo 150 watts / dos...
  3. Indoorcumentado

    Migro Lights

    Aquí está el enlace de Facebook. https://www.facebook.com/BLACKCOBLED/
  4. Indoorcumentado

    Migro Lights

    @Fran_con_nata @DeMoN_CL gracias por sus comentarios. Pasaré por Agua Luna a ver los paneles que me comenta @DeMoN_CL
  5. Indoorcumentado

    Migro Lights

    Estuve revisando por internet las distintas opciones de Leds para cultivos de Cannabis y encontré estos que me parecen interesantes. https://www.migrolight.com/ ¿Alguien los ha visto personalmente o los ha probado en algún cultivo? Por lo que leí, tienen varias ventajas con respecto a los...
  6. Indoorcumentado

    Duda cultivo dos geneticas diferentes mismo indoor

    Hola, te cuento que yo tengo en un mismo indoor dos plantas de dominancia Índica y dos plantas de dominancia Sativa. Como ya se sabe, las sativas crecen más rápido y más grandes que las índicas, así que para poder pasar en floración sin dejar chicas las índicas, germiné estas con dos semanas de...
  7. Indoorcumentado

    Que led comprar? - apollo evolution 4

    Compadre, me imagino por el tiempo que ha pasado, que ya solucionaste el problema. Con respecto a las lentejas, no sirve de nada llenar el sustrato de lentejas crudas. Su uso es únicamente para aportar Auxinas, las cuales funcionan como enraizante, pero la aplicación es de manera distinta...
  8. Indoorcumentado

    Grower 100% orgánico, promotor del autocultivo.

    Grower 100% orgánico, promotor del autocultivo.
-