Contenido reciente de Indrabull

  1. Indrabull

    Inicio de mi Indoor

    Pues voy por el segundo intenton estas 4 las pase a tierra a penas ayer, la mezcla fue igual que la vez anterior: humus de lombriz, tierra negra y agrolita ( creo asi se llama ) y deje otras semas germinando para pasarlas en estos dias igual a tierra Esas ultimas 2 van mas lento...
  2. Indrabull

    Inicio de mi Indoor

    Que hay bro, pues de hecho valio gorro ese intento de cultivo jaja, tuve que dejarlo por que sali de viaje por unos meses y ni como hacerme cargo de las marias por eso no segui actualizando el post, pero justo antier puse de nuevo unas semas del "guato" a germinar para hacer un nuevo intento a...
  3. Indrabull

    Microindoor pc grow Bogota

    Que tal han ido creciendo amigo? esa luz led morada dio el resultado esperado? ojala continues con el seguimiento, estos micro indoors como me gustan!!
  4. Indrabull

    Inicio de mi Indoor

    Que hay banda!! paso para actualizar el post, el dia 14 de este mes, plante 7 semillas ya germinadas en tierra negra con hummus de lombriz, de las cuales solo 5 crecieron las otras 2 no pasaron de los cotidelones y una de las 5 que si salieron no se le ven mas que las hojas primarias y nada que...
  5. Indrabull

    Inicio de mi Indoor

    Gracias carnal! si ando viendo eso, pensaba usar papel aluminio pero por ahi lei que no servia, por ahi tengo un pedazo de vinil cromado ( con el que se hacen las calcomanias) crees que sea mejor opcion? saludos! Muchas gracias carnal! entonces le seguire con el hummus y las lentejas para no...
  6. Indrabull

    Inicio de mi Indoor

    Que hay bandita! antes que nada muchas gracias a los que se han tomado la molestia de comentar...neta son de gran ayuda :) y bueno... despues de unas semanas de parar el proyecto de mi micro indoor al fin pude darme tiempo para terminar de armarlo y dejarlo listo para que empiece a chambear...
  7. Indrabull

    Inicio de mi Indoor

    Gracias carnalito jajaja quedaron algo chuequillos pero espero.cumplan su funcion. Entonces seria mejor poner para vegetativo los 2 espectros o en las 2 etapas estaria mejor? En efecto, estoy siguiendo el pdf del compa mojox...y es la idea sacar poco pero de varias plantas, ademas que como...
  8. Indrabull

    Inicio de mi Indoor

    Me parece que tambien vi algo referente a los tubos fluorecentes, el asunto es que dudo que en el espacio tan reducido del gabinete entren jejej pero igual checare si encuentro alguno que entre. Y en efecto los gabinetes los hice yo jeje quedaron algo raros de las puertas jajaja...muchas gracias...
  9. Indrabull

    Inicio de mi Indoor

    Que hay bandita, pues aqui voy dejando un fotos del inicio de lo que va a ser mi indoor, lo tome de un pdf que subio y tradujo @mojox666 , muchas gracias por compartir...me vino al puro pedo por que no tengo espacio para algo mas grande, de momento solo arme los gabinetes de MDF, y compre los...
  10. Indrabull

    Saludos desde México City!

    Vientos Pepe!!, espero pronto estar subiendo mis avances a ver que tal van las cosas :)
  11. Indrabull

    Saludos desde México City!

    Hola amigos, estoy pensando iniciar con un cultivo indoor, estos ultimos dias me he leido varios post al respecto y espero iniciar la proxima semana, ojala todo resulte lo planeado, aunque se agradeceria la auyuda de los mas experimentados jeje, estare subiendo el progreso y los problemas que me...
-