Contenido reciente de infinicothc

  1. I

    Consulta Autoflorecientes - Hojas muy verdes y blandas

    Gracias, lo voy a hacer. Y si! De eso mismo se trata, de aprender, gracias!
  2. I

    Consulta Autoflorecientes - Hojas muy verdes y blandas

    Que puedo hacer ahora entonces? Dejo que las plantas terminen de chupar el agua que les quedo abajo en la maceta sin regar, o sigo regando normalmente con estas cantidades que me recomiendan?
  3. I

    Consulta Autoflorecientes - Hojas muy verdes y blandas

    @Iv_o Gracias por tu respuesta. Tiene mucho sentido lo que me decis, lo vamos a poner en practica. Estaba regando con 1 litro cada vez ya que eso recomendaban por todos lados que lei por el tamaño de mis macetas (10L). Voy a procurar una forma de medir el ph y ec. Un sodio de 400w.
  4. I

    Interior y exterior?

    Partiendo de la base que no te conviene moverlas mucho a las macetas cuando hay autoflorecientes, se estresan y se perjudican. Ponerlas bajo una luz siempre va a ser mejor que la noche, va a aumentar la produccion seguro.
  5. I

    28 dias de flora y no hay cocos

    Danos más información. Es regular o autofloreciente? Muchas veces con 4 semanas la planta aún no llega a madurar lo suficiente como para florar. Aconsejaría que le des 16 o 18hs de luz durante 2 semanas más, y luego volver al 12/12.
  6. I

    28 dias de flora y no hay cocos

    Esa planta parece que recién está sexando amigo, arrancando el tema de empezar a florar. Cuidá las horas de luz, si querés que deje de crecer ponela a 12hs de luz y 12 de oscuridad, ahi vas a ver los resultados enseguida.
  7. I

    ¿Mi autofloreciente esta estancada?

    O salió re mutada, con los cotiledones con esa forma (nunca lo he visto antes), o eso no es marihuana lamentablemente amigo.
  8. I

    Consulta Autoflorecientes - Hojas muy verdes y blandas

    Hola que tal a todos, muchas gracias por pasar por mi thread. Lo abro para hacer la siguiente consulta: Tengo estas 3 plantitas autoflorecientes de la genética Pineapple compradas en Candy Genetics. Comencé la germinación el 1ro de Julio y fueron plantadas en el sustrato el día 5 del mismo mes...
-