Contenido reciente de infinity2

  1. I

    SEGUIMIENTO WHITE WIDOW, sureste...

    bueno para finalizar el hilo y el seguimiento por este año os dejo unas fotitos de la asombrosa evolución de la planta... espero que os haya gustado el seguimiento, un saludo
  2. I

    SEGUIMIENTO WHITE WIDOW, sureste...

    si ya esta seca, la dejare en los botes de cristal, aunque tendre que comprar mas, menudo arsenal voy a tener... 8O 8O 8O
  3. I

    SEGUIMIENTO WHITE WIDOW, sureste...

    gracias, por cierto la tengo metida en botes de cristal, pero algunos colegas, me dicen que eso no es bueno que se onhorecen... y claro me acojono, mi intencion es conservarla muuucho tiempo, mas que nada porque para fumar todo eso tela, la dejo en los tarros? cajas de carton bien cerradas? como...
  4. I

    SEGUIMIENTO WHITE WIDOW, sureste...

    esto ya esta algo parado eh,... como se nota que acaba la temporada, bueno ya la he pesado toda, mas que nada por curiosidad, al final 1400gramos, no esta mal para una sola planta, no? saludos.
  5. I

    SEGUIMIENTO WHITE WIDOW, sureste...

    pues no se, pero creo que bastante.... ademas esta muuuu buena.. :D :D :D :D
  6. I

    SEGUIMIENTO WHITE WIDOW, sureste...

    aqui esta parte de la cosecha, aun me quedan ramas secando, pero ya he ido guardando parte en los botes
  7. I

    SEGUIMIENTO WHITE WIDOW, sureste...

    no se, aun no la he recogido entera, pero por lo recolectado otros años y lo que llevo este, yo creo que rondara el kilo y medio o asi.
  8. I

    SEGUIMIENTO WHITE WIDOW, sureste...

    Bueno las ramas estan ya casi secas, se parten pero no del todo, aun les quedo un poco, la semana que viene empezare a meterla en botes de cristal.
  9. I

    Despedida... y cierre?

    Gracias por todo Devil, mil gracias y hasta luego.. un saludo.
  10. I

    como conservar la marihuana seca mucho tiempo

    yo compre varios botes de cristal del chino, con su cierre hermetico y todo, tienen unos 2 l de capacidad creo y me costaron sobre 3 euros.
  11. I

    SEGUIMIENTO ARJAN'S HAZE #1 empezamos mal...

    si ya va quedando menos... espero que no haga mucho frio
  12. I

    HUMEDADES Y "CAQUITAS" EN SECADO

    Yo tambien he encontrado diminutas cagadas de las orugas en el secado... haber que te dicen..
  13. I

    SEGUIMIENTO WHITE WIDOW, sureste...

    de momento parece que el secado va bien... el seguimiento se va acabando... je je
  14. I

    WHITE WIDOW acabo de podarla..

    si todas estan huecas, entonces no hay problema no?
  15. I

    WHITE WIDOW acabo de podarla..

    por favor decirme algo de esos huevos que se ven, esta follada? es fumable o no?
-