Contenido reciente de inflante

  1. I

    si las llueve se joden seguro???

    Eso es cierto. Tengo un mazo de amigos en Barcelona y alrededores y cada cual me cuenta una historia mas sorprendente, q si mide tanto q si pesa tanto, etc etc, como sea la mitad de lo k me han contado cierto, el año q viene, me piro para alla. Aki en cambio hace un tiempo de mierda, frio...
  2. I

    La censura de Franco aun perdura

    Hola gente, para los q no han visto la noticia en la portada de http://www.lamarihuana.com/ , la triste noticia del cierre de un portal cannabico por culpa de la censura de la dictadura Aznariña, os dejo aki un enlace para q envieis una keja al server de dicho portal ( LYCOS )...
  3. I

    Cosas raras en mis plantas

    Si utilizas agua destilada mi opcion keda descartada. No t molestes en comprar el aparato. Mira a ver lo q dice R 31, q tambien es interesante. Saludos.
  4. I

    Cosas raras en mis plantas

    Una vez vi unas iguales a las tuyas, asin marrones, y era por q el Ph era erroneo, no se si era de mas o de menos pero deberia estar entre 5,8 y 6,5. Saludos.
  5. I

    ES BUENA PARA LA PLANTA EL AGUA Q SALE DEL AIRE ACONDICIONAD

    jejejjee si le salieron bolas por todos los lados es macho, jajajaja no creo q le salgan kistes juas juas juas.
  6. I

    Donde esconder la maria/costo? xD

    jejejej con lo q manejo yo necesitaria una flota de cochecitos de esos o q en vez de pila llevasen bateria jajajajaja, no yo lo guardo simplemente encima del armario, mis padres saben lo q fumo pero es por el simple echo q tengo un hermano pequeño ( aunke dudo q sea tan "pequeño" ) y no kieren...
  7. I

    ¡¡¡CONCURSO DE CAMISETAS!!!

    Me la mandais por correo? Cuanto valdra aproximadamente? Saludos.
  8. I

    "!SEMILLAS!" SERAN BUENAS??????

    esto es lo k encontre yo T.N.R - (KC - Brains) .-Sativa / Indica . De descendencia thai cultivada durante 28 años en Holanda , y cruzada con una KC-2 .Planta grande con largos cogollos que desprenden un aroma puro THAI.Floracion de 9 a 12 semanas. Saludos
  9. I

    Cultivador Novato busca ayuda

    Si, es normal pero no en exceso y mas de 2 o 4 a la vez, si no es otra cosa. Saludos.
  10. I

    Amsterdam

    hola yo no tengo ni idea pero queria preguntar a unknown si sabes de q empresa se puede conseguir el rassta man de la portada. Gracias de antemano. y viva Casillas!!!!!
  11. I

    Please help !!!

    er sagt: " es gibt spanische läden die " La boutique del fumador " heisst, die hat ein haufen menge an Rassta-Man. Wen ich etwas finde sage ich dir schon bescheidt, grüsse aus Spanien.
  12. I

    Please help !!!

    Hi, mein name ist inflante, wohne in spanien bin aber halb deutscher wenn ich es irgendwie erausfinde sage ich dir sofort bescheid. Buenas el muchacho es aleman y pregunta por la compañia q vende estas figurillas de rassta-man, si alguno lo sabe comuniquelo por favor. Inflante aus León (...
  13. I

    Alguna solucion contra el viento???

    jejejej mejor di q tu novia se pone en cueros en la terraza y toma el sol jajajajaja, juas juas juas juas juas juas juas , jejejejejejejejjejejejeje jias jias jias jias jias :oops: joder q rallada llevo jajajajajajajajaja. Saludos a todos, genteee!!! viva la maria, el chocolate, las cervezas...
  14. I

    cuando empiezan a comerse los machos a las hembras??

    Buenooooo!! si me conocen en el curro por mi aficion a contraer alergias hasta en invierno jajajaj el jefe ya ta acostumbrado :roll: pero okis lo probare y primero en casa cuchando buena musica, gracias por preocuparos jajajaja. Inflanteriaaaaa!!!!!! :lol: :lol: :lol:
  15. I

    cuando empiezan a comerse los machos a las hembras??

    okis , jejeje ya veras justo cuando llego al curro encima bien desayunado jajajaja. Gracias morfi, eres un genio tiu!! :wink:
-