Contenido reciente de ingagronomo

  1. I

    Mi primera plaga, que hago?

    Si que tiene un amplio plazo de seguridad pero se biodegrada tras este plazo, en exteriores se cosecha en octubre noviembre no? Saludos
  2. I

    ...

    En esta fase ya sabéis que 0 nitrógeno, el nitrógeno que necesitan ya las plantas se han encargado de almacenarlo. La potasa en exceso inhibe la absorción de los ME, yo creo que por ahí van los tiros. Saludos y enhorabuena.
  3. I

    Mi primera plaga, que hago?

    Para salvar algo así y ver resultados profesionales desde el minuto 1: Couraze® | FMC (Imidacloprid 20%) es sistémico. Este producto necesita carnet de fitosanitario básico, cualificado o fumigador, no te lo venden sin carnet. El pulgón es muy agresivo y cuando está en ese estadio con esa...
  4. I

    Carencia de nitrógeno??

    Si tienes presencia de araña roja yo la cortaría con algo que se fotodegrade y biodegrade con rapidez como por ejemplo Hexitiazox 24%, con esto la fulminas.
  5. I

    Exceso o carencia?

    Me suena a fitotoxicidad foliar, has aplicado algún insecticida y has añadido más dosis de lo que te indica en el prospecto? Recuerda que ahora en estado vegetativo con un buen sustrato, que por cierto prefiero cientos de veces el de compo sana universal que cualquier otro, tienen bastante...
-