Contenido reciente de Inos

  1. I

    Dudas respecto a la EC

    Muchas gracias planasi, asi es como lo he estado haciendo pero no sabia si era la forma correcta o si podia afectar de manera positiva o negativa el regar siempre con abono.. saludos y buenos humos
  2. I

    Dudas respecto a la EC

    Buenas estimados, tengo un par de dudas que queria resolver, busque varios temas pero no doy con la respuesta exacta.. ¿Si controlo electroconductividad, puedo realizar todos los riegos con abono? Esta duda me surge debido a que estoy empezando a controlar la EC a los niveles recomendados...
  3. I

    Ayuda Autoflorecientes

    Uff se ven super sanas, probare el metodo, pero en fin todo el problema es netamente por no controlar el ph y la ec
  4. I

    Ayuda Autoflorecientes

    No te entendi mucho estimado, debo hacerle un lavado de raices y empezar a regular ph?, y ademas si empiezo a regular ec deberia solucionarse el problema?
  5. I

    Ayuda Autoflorecientes

    El ph no lo regulo estimado, el agua reposa aproimadamente 6 dias, y riego cada 3 dias. En vegeta que estuvieron 29 dias termine los riegos con root-c 5ml/lt y growth-c 3ml/lt, ahora en flora que hoy es el dia en el qe comienza su 3 semana he regado con 2/lt de flower-c, 2ml/lt de bloom-c y...
  6. I

    Ayuda Autoflorecientes

    Buenas estimados, les cuento mi problema que sin duda es algo comun pero necesito alguna solucion. Tengo 3 Think Different y una Chemdogging bajo un sodio de 250w en un mueble 50x60.110, las temperaturas andan un poco altas pero es comun en donde vivo. El tema es que comenzo desde la primera...
  7. I

    Ciclo Autofloreciente

    Gracias por la ayuda estimado, vivo e al sur de Chile jeje bueno el tema resulta ser que economicamente estoy mas o menos mal para adquirir un kit de 250w ya que recien compre el de 150w, pero estos 2 ultimos dias deje el ciclo de 24/0 y para aumentar aun mas la temperatura deje el ballast...
  8. I

    Ciclo Autofloreciente

    Buenas estimados, espero me puedan ayudar con lo siguente: Tengo 4 autoflorecientes, 3 sensi skunk y una blue amnesia, el tema es que las temperaturas estan bajisimas, las tengo con un foco de 150w y el armario es de 50x60x120. En verano tenia el mismo armario con focos de 250w, y el problema...
  9. I

    Primer Indoor !!!, 1mt2, Sodio 250, 5 Low Dwarf Auto Seedmakers

    ufff que nenas, felicitaciones se noto el cariño que les diste, regulaste la temperatura?, cuanto eras las maximas y minimas? saludos
  10. I

    Problema Nothern Lights auto

    suspendi los abonos, veremos que pasa.. gracias por la ayuda :D
  11. I

    Problema Nothern Lights auto

    Buenas fumetas.. Bueno les comento mi problema, es mi tercer cultivo, segundo en automaticas de las cuales son las Nothern Light de nirvana, 4 nenas que comenzaron a florar la semana pasada. Tengo un foco de 250w, ahora en flora de sodio y toda su vegeta con haluro igual de 250w, estoy abonando...
  12. I

    Duda floracion

    Gracias por la tabla de abonados. y el riego cuando use biobloom mas bloombastic hago una mezcla de los 2 en el litro de agua?, biobloom/bloombastic - agua reposada - biobloom/bloombastic, o de esta manera: biobloom - agua reposada - bloombastic - agua? saludos.
  13. I

    Duda floracion

    La compre, son economicas, se llaman macetas geotextiles, no retienen temperatura, airean las raices, son reutilizables entre muchas otras cosas. Estimados tengo una duda con respecto al tema de riego en floracion: sus primeros riegos los he hecho con pequeña proporcion de fishmix y biobloom...
  14. I

    Duda floracion

    Gracias, la verdad esque se ven muy lindas, pero este tema me esta preocupando pq se esta presentando progresivamente, me imagino que con los alimentos que le dare supuestamente hoy o mñana (cuando me llegue el pedido), se deveria solucionar cierto?.. estoy casi seguro que es netamente deficit...
  15. I

    Duda floracion

    Estimados, actualizo mi situacion: Con 4 dias de floracion me di cueta de esto: Es carencia de N? esta situacion esta presente solo en 2 plantas, aplicando bio-bloom se deveria solucionar? alguna recomendacion? saludos y espero sus sabios consejos.
-