Contenido reciente de inpast

  1. I

    HELP COMPATRIOTAS!!

    Compatriotas cannabicos les cuento que me compre medidor de pH; por tanto ahora se controla el agua de riego y la que escurre posteriormente bajo la maceta. Según el banco recomienda un pH de 5,8 a 5,9 para el periodo de floración. El día Domingo por la noche lave raíces a ambas plantas de...
  2. I

    HELP COMPATRIOTAS!!

    Compatriotas cannabicos les cuento que me compre medidor de pH; por tanto ahora se controla el agua de riego y la que escurre posteriormente bajo la maceta. Según el banco recomienda un pH de 5,8 a 5,9 para el periodo de floración. El día Domingo por la noche lave raíces a ambas plantas de...
  3. I

    HELP COMPATRIOTAS!!

    Vale por la ayuda, hoy fui a por el medidor de Ph pero estaba agotado en todos los lugares que pregunte, espero mañana poder comprar alguno, y asi medir que tal esta el Ph de lo que comen mis nenas. Cuando empiece a medir el Ph les cuento que ocurre!. Saludos
  4. I

    HELP COMPATRIOTAS!!

    tengo 2 white widows que les ocurre lo siguiente....por ahi me dijeron que podian ser inconvenientes con el Ph...mala absorcion de nutrientes. Lave raices y no paso nada. Además yo realice riego preventivo de un producto anti mosca blanca trips y todos esos insectos desagradables y en el...
  5. I

    Ayuda!! Hojas con puntos raros en los nervios...

    Atilio, a mi me pasa lo mismo!!! Yo tengo 2 white widows que les ocurre los mismo....por ahi me dijeron que podian ser inconvenientes con el Ph...mala absorcion de nutrientes. Lave raices y no paso nada. Además yo realice riego preventivo de un producto anti mosca blanca trips y todos esos...
-