Contenido reciente de integra88

  1. I

    El Rinconcito de la Alegría!

    pedazo de cultivo y de cosecha enorabuena tio ya acava este año y a sio wenisimo solo ai k verlo jajaja pero el sigiente sera mejor ;D mi skunk wido en el ultimo momento se volvio maxo me kede con mama de 70cm de alta y la blueberry auto k tiene 16 cm y el sabado la corto jeje te subire alguna...
  2. I

    mi primer seguimiento skunk white widow y auto bluberry

    Hola llevo ya tiempo en el foro y me decidido crear mi primer seguimiento aunke ya estaa un poco avanzado tengo un interior de 48 ancho 53 profundidad 115 alto la distancia entre el suelo y el foco es de 100 y de la tierra al foco de 95 todas las medidas son en centimetros me caben unas 4 xikas...
  3. I

    Mi primer seguimiento en el foro Mooby y Legend Ultimate indica

    Eeeiii vaya cogollos k vas a tener tio!!! Ya kiero verla en persona la floracion jajajaja ya m imagino k nove k variedad d buenos olores tienes k tener, mis blueberry ya estan preflorando y skunk+wido se len a caido un poco las hojas nose si tiene k ser xk la stoy metiendo a oscuridad total para...
  4. I

    Mi primer seguimiento en el foro Mooby y Legend Ultimate indica

    se me olvidava jajaja me acaban de salir dos auto blue es mezcla entre blueberry y lowrider como las ves? y tengo hy pro terra lo conoces?
  5. I

    Mi primer seguimiento en el foro Mooby y Legend Ultimate indica

    joo!! como estan ya la moby y la legend tio!!! y lo eskejes a salio muy bien!! sobre lo de la jaula ¡increible! lo mejor eske as conseguido llevar a cabo todas la ideas y te an salio bien me alegro pexa k porcierto estas mas perdio k el barco del arroz ave si m exas el toke jajajaja y las...
  6. I

    Mi primer seguimiento en el foro Mooby y Legend Ultimate indica

    olaa the doctor vaya abetos lo dl año pasado!! jejeje y la moby se ve preciosa y poderosa espero, esperamos k sea asi!!:D sobre los esquejes estan muy bien tio y fue buena la idea de como poner la luz? yo soy principiante y sobre lo del scrog (no e leido muxo todavia sobre ese tema) me ago la...
-