Contenido reciente de Invicio VG

  1. Invicio VG

    temporada 2019

    planta 3 ya no creció mas , tiene un aroma muy fuerte entre zorrillo y dulce... Una colita , hermosa La planta 4 estas no han engordado mucho ... huelen leve entre medio citrico y guayaba ... La planta 5 ya fue convertida en wax , ( no logro que mi wax quede claro... :-( las planta 6...
  2. Invicio VG

    temporada 2019

    Saludos banda , aun me quedan unas plantas XD Planta No. 1 secada y en curación , esta tenia las flores mas compactas , buen aroma entre zorrillo y guayaba, sabor entre guayaba y tierra ...... buena puestes La planta 2 ya se acabo la hice hash con las burbble bags dude... yo compre el...
  3. Invicio VG

    temporada 2019

    Que onda banda , miren, como van mis plantas : Esta es la planta No. 1 , se ven bien compactas las flores, ahora le noto un olor azorrillado... esta ya la voy a cortar , hoy , mañana o pasado... la quiero mas sedante XD Planta No. 2 Secada y en curación ... en flor completa casi no huelen...
  4. Invicio VG

    temporada 2019

    Esta es la planta No. 4 Se ve la diferencia del tipo de poda, con 3 flores principales Esta es la planta No. 5 Esta era la chida, le salieron unos que otros cocos, cocos pero pocos (se contamino ya que esta y otra planta hermafroditizaron ) ,humedad le dio unos putazos, las flores están...
  5. Invicio VG

    temporada 2019

    Hola banda, saludos a todos , ya bien pinche emocionado por que ya están saliendo las chidas. Planta No. 1 Tiene un aroma muy fuerte como a pino... El pedo de exterior, siempre llega algún pinche animalillo a joder... Planta No. 2 Esta es a la que tuve que mover de lugar, aun se ve medio...
  6. Invicio VG

    temporada 2019

    Hola banda, si les pude tomar foto en la mañana de hoy, Esta es la planta numero 1: ya en plena en floración, yo le calculo fácil de 6 a 8 semanas mas , a esta le aplique un poco de cropping, y poda en general, esta no ha sacado ninguna flor macho. Planta 2: esta estaba en piso entre la planta...
  7. Invicio VG

    temporada 2019

    Hola banda saludos, el pasado 15 de este mes, corte la planta numero 6 cha, ahorita que veo las fotos, creo que le faltaban otros 15 días... :-( Las otras plantas siguen desarrollándose, solo que no tome fotos, hoy les tomo, mañana actualizo, 2 estan en preflor, 1 sigue creciendo (se...
  8. Invicio VG

    temporada 2019

    A esta ya la queria cortar , pero la vi muy chida como para adelantar el corte , esperare unos 15 días... XD Bueno, es todo banda, saludos
  9. Invicio VG

    temporada 2019

    Dos mas, la que tiene el numero 4 es una que se rompió y había quedado bien pequeña, estaba del lado derecho de la planta 5, y la que estaba en el lugar de la 4 se hermafroditizo y la corte y por eso trasplante esa planta, para que le diera mas el sol ( la trasplante hace 3 días y respondió muy...
  10. Invicio VG

    temporada 2019

    Que onda banda , mis plantas así andan ( fotos de ayer ) estas 3 no las he movido, a la 1 y 2 les he hecho amarres, un poco de cropping y un poco de poda de bajos , a la 3 no, y se ve la diferencia ya no me deja subir fotos ... continua abajo
  11. Invicio VG

    temporada 2019

    el lunes que revise mis plantas saliendo del trabajo me di cuenta que una planta hermafroditizo... y no había presentado algún signo : esta foto es del 13 de agosto La corte inmediatamente y la puse a secar ...ayer la descolgué la manicure y la puse a secar en un cernidor de harina con un...
  12. Invicio VG

    Seguimiento sativas mexicanas exterior

    que buenas sativas, me sorprende que ya estés cosechando, de que parte del país eres ??, mis sativas en exterior se prolongan hasta noviembre-diciembre y enero....
  13. Invicio VG

    temporada 2019

    Hola banda, al final perdí estas dos hembras ( la otra planta fue macho ), las trasplante en abril y se me murieron, aquí en mi pueblo hizo muchísimo calor, no lo aguantaron, (las pase a un lugar con menos sol, ya que el sol directo "cocía" las plantas pero aun así las perdí... ) y me daba...
  14. Invicio VG

    temporada 2019

    Saludos banda , a mediados de enero puse a germinar ( Ak47 / Sour bubble x super silver haze, Ghost Train haze x super Silver haze y las Deep/kat x ak 47, solo germinaron las semillas de la maceta de en medio, el 27 de enero comenzaron a salir las hijas de la Ghost Train haze x super Silver...
  15. Invicio VG

    Seguimiento 2018-2019

    Saludos banda , pues este seguimiento a terminado , lo ultimo de la cosecha ... de la ultima planta (planta mas sativa 1) esta tenia un olor muy fuerte a zorrillo , cuando la tenia secando en el armario, la primera vez que entro mi chica a la habitación , me dijo que olía mucho como a zorrillo...
-