Contenido reciente de inza87

  1. I

    Seguimiento de 2 Cream 47, 2 sweet auto skunk, 1 high ryder asb

    Nose igual 4 o 5 días así que tampoco me ha importado mucho. El banco de semillas decía que se corta a primeros o mediados de septiembre
  2. I

    Seguimiento de 2 Cream 47, 2 sweet auto skunk, 1 high ryder asb

    Estas son las cosas que pasan por esperar toda la planta partida por la tormenta Aún así al menos he cosechado
  3. I

    Seguimiento de 2 Cream 47, 2 sweet auto skunk, 1 high ryder asb

    Bueno pues así está la niña, no hice más seguimiento desde agosto ya que era los básicos riegos y foliares con preventivos botriprot y delta9 y biobloombastic hoy según calendario lunar sería bueno día para corte, aún así le dejaré madurar unos días más siempre que el tiempo acompañe. Los dos...
  4. I

    Seguimiento de 2 Cream 47, 2 sweet auto skunk, 1 high ryder asb

    Pues la verdad que muy contento, es el primer año, que después de muchos años con autos que consigo que las auto den algo, primero de calidad muy rico y de cantidad abundante. La cream47 se ha quedado un poco más alta que yo 1,80, el engorde le está costando así que estimo que le quedará un mes...
  5. I

    Seguimiento de 2 Cream 47, 2 sweet auto skunk, 1 high ryder asb

    Actualizo ya con cinco semanas de flora La verdad que va muy bien ahora al engorde del cogollo y a ver qué sale.
  6. I

    Seguimiento de 2 Cream 47, 2 sweet auto skunk, 1 high ryder asb

    Buenas tardes, Me esta gustando mucho esta variedad. Ya ha empezado a cogollar.
  7. I

    Seguimiento de 2 Cream 47, 2 sweet auto skunk, 1 high ryder asb

    Buenos días, Os pongo seguimiento de la cream47, ya se le ha echado delta9 foliar para prepararla para la floración. Ahora tendrá un metro 70.
  8. I

    Seguimiento de 2 Cream 47, 2 sweet auto skunk, 1 high ryder asb

    Buenas tardes,. Las auto ya se han llevado el lavado de raíces, tanto las dos sweet auto skunk como la high ryder. Todos los cogollos, de mitad de planta para arriba, tienen los pelos marrones y los tricomas blancolechosos. El bloombastic de las dos semanas anteriores parece que ha dado sus...
  9. I

    Seguimiento de 2 Cream 47, 2 sweet auto skunk, 1 high ryder asb

    Buenos días, Estamos acabando la semana 6 de floración de las dos auto sweet skunk. La hygh ryder también estará por la semana 6 7 ya que empezó a florecer antes. La cream47 hoy le tocará una poda de bajos. Ya mide más de un metro y es una planta preciosa. Os pongo actualización de todas ellas...
  10. I

    Seguimiento de 2 Cream 47, 2 sweet auto skunk, 1 high ryder asb

    Actualizo tras 12 días, en ellos ha habido sus riegos de agua, riegos de abonos, preventivos que me he ido a lo ecológico bicarbonato de potasio (fungico) tierras diatomeas (refuerzo de la planta y antibichitos) Ahora las plantas las dos sweet auto skunk están entrando en la cuarta semana de...
  11. I

    Seguimiento de 2 Cream 47, 2 sweet auto skunk, 1 high ryder asb

    Buenas tardes, Bueno pues las plantas ya pasan los dos meses de vida, voy a poner su estado. Mire mal las fechas y tendría que haber transplantado el 7 de este mes, me dado cuenta hoy, la he transplantado hoy día 11 la maceta estaba colonizada completamente de raíces. No sé si será eso por lo...
  12. I

    Seguimiento de 2 Cream 47, 2 sweet auto skunk, 1 high ryder asb

    Bueno así van evolucionando: El 15 de mayo actualizaré de nuevo cuando ya lleve un día la cream47 en tierra, está preciosa y con unas ramas laterales que menudos brazos son. Las dos sweet skunk tienen un olor característico maravilloso, van bien en floracion. Y la high ryder ( la que está en...
  13. I

    Seguimiento de 2 Cream 47, 2 sweet auto skunk, 1 high ryder asb

    Mejor las fotos de la mañana se ven mucho mejor. Las he medido por tener una referencia. La primera sweet auto skunk que era la un poco flacida, pero ya mejor 35 cm y comienza flora. La high ryder en tierra 25 cm y espero que vuelva a crecimiento y ya tendrá tiempo de floración, creo que al...
  14. I

    Seguimiento de 2 Cream 47, 2 sweet auto skunk, 1 high ryder asb

    Añado las fotos, la languiducha que es la sweet auto que acabo de darle el delta9, espero que mañana esté tiesa y las hojas duras. Las otras son la sweet auto que está preciosa y la cream47
-