Contenido reciente de iphone

  1. I

    Pelusa blanca en 1er semana de secado

    Bueno, ese es el tipo de respuesta que esperaba y de hecho me parece genial lo que me estas escribiendo. Por eso puse 90% antes, porque solo el 10% te referiste a que no es bueno secarlo con hojas y el resto era una critica como si yo estuviese haciendo una "chanchada". Tené en cuenta que es un...
  2. I

    Pelusa blanca en 1er semana de secado

    bueno, pero me estas ofendiendo. Yo no pregunté si estaba haciendo bien las cosas, yo pregunté si creían que puede llegar a tener botritis o algo raro. El 90% de tu crítica hace referencia a un gusto propio. 0 técnico. La primera vez eran solo cogollos, esta vez quería probar el sabor de las...
  3. I

    Pelusa blanca en 1er semana de secado

    Actualizado 3er Semana de secado!!! Bueno gente, han pasado 14 días y la marihuana no presenta señales de tener pelusa blanca. Alguno que otro cogollo lo tenia asi que los separé para ver si cocino algo, el resto quedó así. Quería que me digan si les parece que está bien o tiene algo raro...
  4. I

    Pelusa blanca en 1er semana de secado

    Chicos, la verdad que me dieron unas respuestas espectaculares y les agradezco mucho. Me dieron mas de lo que podía esperar de un foro. Muchisimas gracias. Skyhold: Muy completo tu comentario, te agradezco de corazon. En este momento los puse todos en unas sartenes en el horno. Ahi fue donde la...
  5. I

    Pelusa blanca en 1er semana de secado

    Buenas. Tengo el siguiente problema: Leí por el foro que al encontrar pelusa en la cosecha esta no sirve mas y hay que tirarla, lo que me ocurrio fue lo siguiente: Puse a secar mi segunda cosecha desde que tengo mi plantita en un recipiente de telgopor dentro de un armario y a la semana me...
-