Contenido reciente de Iresnes

  1. Iresnes

    Dos tallos de una semilla

    Aquí seguimos, por cierto la siguiente foto es otra mutación (supongo), parece que este no va a ser un cultivo normal.
  2. Iresnes

    Dos tallos de una semilla

    Buenaaas! Quise hacerlo el finde pero al final no pude porque no tenía suficiente sustrato, pero al fin a llegado y he trasplantado hoy. Ha seguido creciendo y de momento va todo bien, no me gusta que se haya quedado tan para fuera pero en fin.?? Subo fotito
  3. Iresnes

    Dos tallos de una semilla

    A ver cómo evolucionan, la verdad es que estoy intrigadisima ??
  4. Iresnes

    Dos tallos de una semilla

    Hola, pues ya estuve intentando ver que había pero no quise tampoco pasarme, a mí me da la sensación que la raíz es la misma. Me daría rabia matar justo una de esa variedad no se qué tal será pero me costaron 10 euros cada semilla creo recordar, por eso no quiero cargarmela. Son chocobang de...
  5. Iresnes

    Dos tallos de una semilla

    Aunque lo suyo sería ponerlas en macetas pequeñas en vezde en vaso
  6. Iresnes

    Dos tallos de una semilla

    Pues la verdad es que no me vendría mal que estuvieran menos endebles en el trasplante, porque corren peligro ?, aunque ya llegan las raíces al fondo del vaso.
  7. Iresnes

    Dos tallos de una semilla

    Tu crees? Yo tengo costumbre de hacerlo asi, más que nada porque en el vaso se estiran mucho y al final se vence con el peso de las hojas. Cómo lo haces tú?
  8. Iresnes

    Dos tallos de una semilla

    Quiero pasarlas a 7 litros hoy, a ver si no la lío. De momento está tirando la jodía jejejeeje, ya vorem.
  9. Iresnes

    Dos tallos de una semilla

    Pues es un tallo aparte lo que pasa que las raíces supongo que serán las mismas. Y cotiledones tiene sólo uno, pero igualmente lo dejaré a ver qué sale?
  10. Iresnes

    Dos tallos de una semilla

    Holaa, pues gracias por la informacion, había pensado ya en no cortarla a ver qué pasa. Cómo mínimo será curioso de ver si crecen las dos, ya subiré alguna foto mas. Gracias otra vez ?
  11. Iresnes

    Dos tallos de una semilla

    Ok:) gracias
  12. Iresnes

    Dos tallos de una semilla

    Estaría bien, pero entonces tendría que transplantar una. Y si están enredadas las raíces y me cargo las dos?
  13. Iresnes

    Dos tallos de una semilla

    Buenas, es la primera vez que me salen dos tallos de una semilla y supongo que lo normal sería cortar el tallito pequeño, pero por si a caso pregunto. A alguien le ha pasado alguna vez? Que habéis hecho en ese caso? Gracias, un saludo.
  14. Iresnes

    ozonizador

    Una plantación no tengo pero tampoco dos...hasta ahora ponía un gel que funciona bastante bien para camuflar aparte del flitro y del extractor, pero siempre huele algo y la cosa es que llevo poco tiempo en el edificio y no estoy muy segura
  15. Iresnes

    ozonizador

    Pues primera noticia de esto, si sabía que en el primer caso necesitaba tantos metros de tubo y por eso no me viene bien. Pero del óxido no me había hablado nadie. Y todo eso seria corto o largo plazo? Aunque solo lo encienda en la última fase que es cuando más huele? Y no en la misma habitación...
-