Contenido reciente de irfrid

  1. I

    Ayuda mi mata no florece!

    Amigo vivo en argentina, entonces tendre que esperar a finales de enero, o febrero :( no para mas de crecer la loca... saludos y gracias por tu respuesta
  2. I

    Un saludo ,y feliz año ...

    Feliz Año nuevo para todos ! :wink:
  3. I

    Ayuda mi mata no florece!

    bueno anoche tube mirando bien y no le da una gota de luz a mi planta, estoy desconcertado por que sigue creciendo mas y mas y no florece. A alguien se le ocurre algun otro motivo por el cual no florece? y me gustaria que me comenten como se ve la platan en las fotos si le falta algo o algo por...
  4. I

    Buenas me presento de argentina

    Muchas gracias por la bienvenida!! Ya plantie un pequeño problemita que tengo.. estoy viendo que pasa con mi nena en unos dias comento en el post que hice, saludos
  5. I

    Buenas me presento de argentina

    Hola a todos los foreros, soy mirko de argentina, tengo 22 años y me gusta mucho fumar motta :-o es la primera ves que cultivo y ya lleva 4 meses la niña pero no me florece :(. Nose que mas decir saludos y buenas fumadas
  6. I

    Ayuda mi mata no florece!

    Vos sabes que anoche vi que le daba medio como de costado apenitas lus del foco de un vecino, pero apenas en la punta por eso me parece raro, ahora voy a ver como ago para tapar esa cagadita de luz que entra. Muchas gracias por tu respuesta
  7. I

    Ayuda mi mata no florece!

    Buenas gente, soy nuevo por aqui y es mi primer planta que tengo, la tengo hace como 4 meses y esta gigante pero no me florece :( y no se por que podra ser ya que al precer no le falta nada, la semilla es de marihuana comprada.. nose que mas agregar voy a ver si puedo poner una foto (si me sale...
-